Men in Black: Global Invasion es el último clon de Pokémon GO en Play Store

Men in Black: Global Invasion es un juego basado en la ubicación de Realidad Aumentada en el que tienes la tarea de recolectar personajes que se pueden usar para construir un equipo para llevar a cabo batallas por turnos.

Al igual que Ghostbusters World, Minecraft, Jurassic World Alive, The Walking Dead: Our World y Harry Potter: Wizards Unite, Men in Black: Global Invasion existe como un clon de Pokémon GO, y está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido a partir de hoy.

Supongo que el aspecto de recolectar extraterrestres puede atraer a los fanáticos de MIB más acérrimos, pero para el resto, este juego es simplemente más de lo mismo con una piel diferente, y sí, está monetizado hasta el fondo.

Parece que el momento del lanzamiento de hoy se alinea con el próximo lanzamiento en DVD (3 de septiembre de 2019) de la última película de Men in Black, aunque las reseñas de la película apuntan claramente hacia una película mediocre.

No sé por qué un editor querría conectar el lanzamiento de su juego con una película fallida, pero aquí somos todos iguales. Por extraño que parezca, se supone que el lanzamiento global de Men in Black: Global Invasion tendrá lugar en algún momento de septiembre, pero por alguna razón el juego está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, así que parece que el acceso se está filtrando con pocas palabras sobre cuándo esperar el lanzamiento global real.

Como puedes ver en el trailer de acción en vivo anterior, pasarás tu tiempo capturando criminales alienígenas que están invadiendo el planeta. Al igual que la mayoría de los juegos de RA de esta naturaleza, atravesarás un mapa del mundo real en busca de estos criminales para eventualmente usarlos para ayudar a tu lado. A medida que avanzas, desbloquearás nuevas armas que te ayudarán a luchar y capturar a estos alienígenas, aumentando así tu colección.

Todas las batallas están basadas en turnos y, al menos, los modelos alienígenas se ven bastante bien.

Al igual que su competencia, Men in Black: Global Invasion es un lanzamiento gratuito. Puede esperar compras en la aplicación que llegan hasta los 99 euros por artículo, múltiples monedas, cajas de botín de armas y un sistema de resistencia que limitará la cantidad de alienígenas que puede atrapar en una sola sesión. Como puedes ver, está bastante claro para qué fue diseñado este juego.

Ahí lo tienes. Men in Black: Global Invasion es el último clon de Pokémon GO en Play Store, y trae poco nuevo que saborear.

Por supuesto, los desarrolladores no se olvidaron de implementar algunas formas diferentes de pagarles para eliminar los obstáculos que colocaron a propósito en el juego, lo que demuestra que el dinero es el objetivo de este lanzamiento.

Bueno, es solo un juego más para agregar a mi lista de ignorados, apenas un evento que valga la pena mencionar en estos días.

Men in Black: Global Invasion | Play Store

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte