Inicio GAMING Consolas Metro Exodus entra en fase de producción y adelanta su estreno

Metro Exodus entra en fase de producción y adelanta su estreno

Tras cinco años de desarrollo, Deep Silver y 4A Games han anunciado que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto, el 15 de febrero de 2019, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

«Nuestros fans han esperado pacientemente a Metro Exodus desde que fuera anunciado el título en el E3 de 2017«, ha afirmado Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. «Anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019«.

Para celebrar la noticia, Deep Silver ha mostrardo la secuencia de apertura de Metro Exodus. Creada por Elastic, este estudio con sede en Santa Mónica es el responsable de algunas de las secuencias de apertura más icónicas de los últimos años, entre las que se incluyen las de las series Juego de tronos y Westworld.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...