Xiaomi pisa fuerte últimamente, y ya está ultimando su último portento. Vendría equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas recubierta de cristal de zafiro, con los últimos avances en cuanto a SOC y procesador.

Estos datos nos dejan ver que Xiaomi estaría apostando por un enfoque phablet en el sentido más puro de la palabra y poniendo su acento en la pantalla de zafiro (algo a lo que aspiraba el iPhone 6, pero que quedo en nada).

Quizás sea una apuesta arriesgada, entre otras cosas porque encarecerá el precio final del dispositivo, pero que si le sale bien a la compañía, puede ser el despliegue definitivo a nivel internacional.

Posibles especificaciones técnicas de Mi5:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con cristal de zafiro, resolución 1080p/2K.
  • SoC de 64 bits y cuatro/ocho núcleos de alto rendimiento.
  • RAM: 3 GB de memoria.
  • Almacenamiento interno de 16 GB de capacidad.
  • Conectividad 4G/LTE.

Xiaomi_mi5

De momento la información no está confirmada oficialmente, pero DigiTimes que es la que ha filtrado la información, no suele equivocarse.

Xiaomi presenta un teclado retro inalámbrico

Será cuestión de tener un poco de paciencia, ya que será presentado en la próxima feria CES que se celebra en Las Vegas del día 6 al 9 de enero.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.