Durante el día de hoy, en Amazon España, puedes encontrar un fantástico smartwatch de Michael Korgs a un precio de escándalo.

Estamos hablando de un súper descuento, ya que el precio original es de 369 euros, pero solo en el día de hoy, y a través de Amazon, podrás hacerte con uno por 119 euros, lo que supone un ahorro de 250 euros.

Con la tecnología de Android Wear, el smartwatch Access Grayson de Michael Kors en tonos dorados o negro, y pantalla táctil totalmente redonda te conecta con tus aplicaciones preferidas y es compatible con dispositivos iPhone y Android. Su asistente Google integrado te permitirá usar el control de voz para hacer preguntas o dar órdenes.

Recibe notificaciones, como llamadas y alertas, también a simple vista

Puede personalizar por completo el reloj seleccionando o configurando la pantalla preferida y cambiando las correas para que coincidan con su actividad o look. Cuenta con seguidor de actividad, y la vida de la batería media es de 24 horas (según el uso).

Michael Kors

Material de la caja: Acero inoxidable. Compatibilidad: Android OS 4.3 y superior o iPhone 5/iOS 9 y superior. Conectividad: Bluetooth Smart activado/4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Tamaño de la pantalla: 1,39 pulgadas. Diámetro del área activa. Frecuencia cardíaca: no. Monitor de sueño: no. Intercambiable: sí. Notificaciones: sí. Material de la correa: acero inoxidable. Pantalla táctil: sí. En la caja: cargador inalámbrico (tipo usb)/guía de inicio rápido.

Especificaciones resumnidas del smartwatch Michael Korgs

  • Smartwatch modelo Grayson.
  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 47mm; Ancho de la correa: 24 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm; Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: IP67
  • Compatibilidad: Android OS 4.3+ or iPhone 5/ iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n; Duración de la batería: Hasta 24 horas* *según el uso
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors Access.

Al precio que puede conseguirse en estos momentos, es un auténtico chollo, y además quedará estupendo en los próximos regalos de Navidad… ¿Te lo vas a pensar mucho?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.