Microsoft también se apunta a celebrar el Black Friday a lo grande. En la Microsoft Store podrás encontrar una gran cantidad de ofertas tanto en la gama Surface como en Xbox One S y sus juegos.

Entre las ofertas más atractivas que hemos tenido la oportunidad de ver destaca sobre todo esta oferta que nos permitirá conseguir Surface Pro equipado con procesador Core i5, 8 GB de RAM y unidad SSD de 128 GB de alto rendimiento por 699 euros.

Surface Pro Black Friday

La impresionante pantalla táctil PixelSense, es compatible con el Lápiz para Surface, y gracias a las 13,5 horas de autonomía de la batería, tendrás carga para trabajar durante el día y poder jugar por la noche.

Si quieres hacerte con un Surface Pro pero tienes claro que vas a necesitar más capacidad de almacenamiento no te preocupes, también está en oferta la versión con SSD de 256 GB. El resto de sus especificaciones se mantienen, lo que significa que cuenta también con un procesador Core i5 y 8 GB de RAM. Su precio en estos momentos es de 899 euros. 

También podemos encontrar otra oferta interesante que incluye un Surface Pro con Core i7 y funda Signature Platino por 1.028,99 euros.


El Galaxy Book 2 es la respuesta de Samsung a Microsoft y a su Surface Pro


¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Pues estás de suerte, ya que puedes hacerte con el pack Core M, una promoción exclusiva y limitada que integra un Surface Pro con procesador Core M3, 4 GB de RAM y SSD de 128 GB de alto rendimiento acompañada de una funda-teclado con acabado premium en Alcantara por 699 euros.

Recuerda que solo podrás aprovecharte de estas ofertas hasta el 26 de noviembre

Ahora es el momento de comprar una Xbox One S a un excelente precio

Como decíamos al principio del artículo, las ofertas no se limitan a la gama Surface. Para los más jugones, el gigante de Redmond ha rebajado en 100 euros el precio de Xbox One S en todos sus packs, lo que significa que podemos conseguirla desde 179,99 euros, aunque en estos momentos aparece agotada, pero por 20 euros más, es decir, 199,99 euros, te recomendamos la versión con 1 TB de disco duro.

Xbox One S Black Friday

Un precio excelente para una consola capaz de mover juegos de última generación y de reproducir contenidos en 4K con HDR.

Esta promoción también estará activa hasta el 26 de noviembre

Pero aquí no acaba todo. Estamos seguros de que el precio de Xbox One S animará a más de uno de nuestros lectores a dar el paso y a comprar dicha consola.

Vas a necesitar juegos para sacarle el máximo partido, así que vamos a compartir contigo otras ofertas que sin duda te interesarán.

El Game Pass está rebajado a un euro. Sí, puedes probarlo durante todo un mes por tan solo un euro. Esta promoción estará activa hasta el 3 de enero.

Black Friday Xbox Game Pass

También puedes conseguir un mes de suscripción a Xbox Live Gold por un euro, una oferta que solo estará activa hasta el 30 de noviembre.


Descarga fondos de pantalla de Microsoft de gran calidad para tu PC


Por último también podrás conseguir una amplia selección de juegos triple A en formato digital con un descuento de hasta el 75%.

Esta oferta estará activa hasta el 26 de noviembre

A continuación os mostramos la lista de juegos incluidos en esta promoción, muchos de ellos imprescindibles:

  • Gears of War 4: descuento del 60%.
  • Forza Motorsport 7: descuento del 50%.
  • Sea of Thieves: descuento del 50%.
  • State of Decay 2: descuento del 35%.
  • Forza Horizon 4: descuento del 35%.
  • PUBG 1.0: descuento del 35%.
  • Disneyland Adventures: descuento del 25%.
  • Zoo Tycoon – Zookeeper Collection: descuento del 25%.
  • Rush – A Disney – Pixar Adventure: descuento del 25%.
  • Super Lucky’s Tale: descuento del 25%.

Xbox One Black Friday

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.