Inicio APPS Microsoft se hace con la popular app SwiftKey

Microsoft se hace con la popular app SwiftKey

Microsoft se hace con la startup británica en un esfuerzo para «reinventar sus ambiciones de productividad». La cifra de la negociación no fue revelada por Microsoft, pero The Financial Times estima que la cifra era de US$250 millones.

SwiftKey es una de las aplicaciones más populares para reemplazar el teclado nativo de iOS y Android y una de los mejores teclados por numerosos motivos: gran cantidad de diseños diferentes para todos los gustos, autocorrección inteligente,predicción de la siguiente palabra, soporte para más de 100 idiomas o compatibilidad con más de 800 emoticones.

swiftkey-instalación

Con la adquisición de su empresa, los fundadores Jon Reynolds y Ben Medlock se llevarán a casa US$30 millones, dijo el Financial Times. Reynolds y Medlock también publicaron un breve anuncio en el blog de SwiftKey.

swiftkey-teclado

El teclado Swiftkey es gratuito, libre de publicidad, pero incluye diferentes productos integrados y complementos que tienen un coste pero que no es necesario instalar.

La tecnología de SwiftKey no sólo ayudará en el campo de la inteligencia artificial, sino también con un teclado que Microsoft está desarrollando para iOS, el cual tiene un diseño peculiar para ser utilizado con una mano.

¿Qué te parece el movimiento estratégico de Microsoft?

Teclado SwiftKey | Google Play | App Store

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...