Microsoft confirma evento centrado en Surface para el 2 de octubre

Microsoft acaba de enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo este próximo miércoles 2 de octubre en la ciudad de Nueva York, el cual estará centrado en su línea Surface.

La fecha coincide con la franja en la que la compañía que dirige Satya Nadella suele presentar su nueva línea de equipos Surface, de hecho Surface Pro 6 fue presentada en sociedad el 2 de octubre de 2018.

Las fecha en la que se produce el evento, indica que Microsoft debería aprovechar para mostrar al mundo la Surface Pro 7, y puede que también veamos los Surface Book 3 y Surface Laptop 3.

Todavía no tenemos nada confirmado, pero Intel ha estrenado recientemente los procesadores Ice Lake U y Comet Lake U, así que podemos dar casi por seguro que estarán presentes en los nuevos equipos Surface de Microsoft.

Algunos rumores apuntan que Microsoft podría presentar, además, a la sucesora de la Surface Go, y que en esta ocasión apostará por lanzar una versión CPU Intel y otra basada en el SoC Snapdragon 8xc y equipada con conectividad 5G.

En otro orden de cosas también se ha barajado la posibilidad de que anuncien configuraciones opcionales con APUs Ryzen de AMD, e incluso se ha llegado a comentar la presencia en el evento de la esperada Surface plegable.

No se esperan grandes cambios a nivel de diseño, así que las mejoras más importantes estarán presentes a nivel de hardware.

Esta última estará basada en Windows Lite, una versión de Windows 10 limpia y con menos capas para aligerar el peso del sistema operativo y mejorar el rendimiento en general.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar y estar atentos a las novedades que conoceremos este 2 de octubre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte