Inicio MUNDO INTERNET Microsoft Edge tiene un nuevo logotipo: una ola navegando por la web

Microsoft Edge tiene un nuevo logotipo: una ola navegando por la web

Cuando Microsoft lanzó su navegador web Edge en 2015, el logotipo de Edge se parecía bastante al de Internet Explorer.

Microsoft se encuentra trabajando intensamente en un nuevo Edge basado en Chromium, y quiere otro logotipo nuevo con el que olvidar el pasado.

El fabricante de software lanzó una versión beta en agosto, y recientemente apareció una versión estable en la web. Microsoft celebrará su conferencia Ignite en Orlando la próxima semana, y dado que el nuevo logotipo ya se ha filtrado, es probable que escuchemos más sobre una fecha de lanzamiento muy pronto.

Ahora estamos esperando saber cuándo Microsoft lanzará una versión final de su navegador Edge Chromium.

El nuevo ícono se reveló como parte de un nuevo mini-juego de surf en Edge, y se asemeja a una ola sin dejar de parecerse a la letra ‘E’. También coincide con el estilo visual degradado con el que se han actualizado muchas otras aplicaciones de Microsoft, como la suite Office.

La aplicación de Android aún no se ha actualizado con el nuevo ícono, pero eso probablemente sucederá una vez que se cambie el navegador de escritorio. ¡Atentos a un nuevo ícono en tu cajón de aplicaciones!

Este es el icono actual de Edge, que va a cambiar definitivamente muy pronto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Descuentazo en el Xiaomi Mi MIX 3 5G! ¡Menos de 300 €!

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona el Mi Mix 3 5G, su primer terminal con...

Xiaomi Mi Note 10 disponible en tres colores por 549 euros

Si estás buscando un nuevo móvil, y tu prioridad es la cámara, ahora puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 549...

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....