Inicio GAMING Consolas Microsoft presenta una edición limitada de Xbox One X de Gears 5

Microsoft presenta una edición limitada de Xbox One X de Gears 5

Gears 5 está a la vuelta de la esquina y Microsoft quiere celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? Pues con una edición especial (y limitada) de su querida Xbox One X que se convertirá en todo un objeto de deseo para los fans de la saga y amantes del último título de The Coalition. 

La consola cuenta con un diseño que nos recuerda a un lago helado y cubierto de nieve, que además de quebradizo, nos muestra un semi-oculto logo de los Omen en la superficie superior.

Un efecto que según afirman desde Microsoft, se ha logrado al construir la Xbox One X con una carcasa translúcida que presenta grietas reales grabadas con láser en la superficie.

También se incluirá un nuevo controlador de Xbox One que continuará con esta estética blanca, aunque en este caso con unos acabados que imitan unas placas metálicas heladas y texturizadas que nos proporcionarán un mayor agarre.

Pero quizás lo más interesante es que la consola incluirá los códigos de descarga digital del propio Gears 5 Ultimate Edition, además de un recopilatorio de las anteriores entregas de la saga principal: Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War 4.

Ya disponible para su reserva desde los 499 dólares, para completar este fan-pack Microsoft también ha anunciado la próxima llegada de un soporte de carga para los mandos que continuará con el diseño de esta edición limitada. El único inconveniente es que se distribuirá en exclusiva por separado, sumando otros 49,99 dólares para el conjunto completo.

Pero eso no es todo. Y es que Microsoft también ha decidido lanzar una serie de accesorios especiales bajo la misma estética, con los auriculares Razer Thresher o el combo de teclado y ratón Razer Turret, los cuales estarían disponibles desde los 199,99 y 299,99 dólares respectivamente; y el disco duro externo de 2 TB de Seagate para ampliar el almacenamiento de la consola.

Tanto la Xbox One X como la mayoría de estos periféricos están ya disponibles para su reserva, y comenzarán a distribuirse desde el 20 de agosto, anticipándose al 10 de septiembre, fecha de lanzamiento de Gears 5.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...