Nueva suite ofimática de Microsoft, Office 365 Personal

Nuevo producto de Microsoft para competir con otras alternativas gratuitas como Google Docs. Se trata del Office 365 Personal, y ofrecerá acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access, cubriendo de esta manera todos los frentes posibles.

El precio consiste en un pago anual de 69,99 $ al año, o 6,99 $ al mes, que en euros se traducirá en 69,99 euros al año y 6,99 euros al mes, como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Redmon, aunque aún no hay precios oficiales para Europa.

Microsoft-Office-365

La licencia contempla el uso del software en un equipo de sobremesa, ya sea Windows o Mac, un tablet o un smartphone basado en Android o iOS. Esto es un punto que no nos gusta tanto, ya que sólo incorpora una licencia, mientras que en otros planes, como Office 365 Hogar Premium, teníamos la posibilidad de instalar el paquete ofimático en hasta 5 equipos.

Microsoft-Office

Incorporará 20 GB en Onedrive junto a 60 minutos de llamadas en Skype al mes y actualizaciones constantes al software.

Skype-logo

Si estás acostumbrados a esta suite ofimática o no te queda más remedio por motivos de trabajo, no esta nada mal, pero para aquellos que usen un procesador de textos o una hoja de cálculo de manera ocasional, no tenemos tan claro que merezca la pena, teniendo en cuenta que existen alternativas de uso gratuito como Drive. Por último comentaros que el producto será lanzado en primavera.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte