Las aplicaciones de Microsoft Office para Android ahora están disponibles en todos los Chromebook

0
426
microsoft office chromebook

Durante años, una de principales quejas y de las más frecuentes sobre los Chromebook era que no podían ejecutar el conjunto de aplicaciones de Office. ¡Vaya fastidio!

Microsoft ha ofrecido aplicaciones de Android para Word, Excel y PowerPoint desde hace algunos años, pero por alguna razón no estuvieron disponibles para todos los Chromebooks.

Ahora parece que Microsoft ha abierto silenciosamente las aplicaciones de Office a todos los Chromebooks. No ha habido un anuncio formal de la compañía, pero Robby Payne de Chrome Unboxed lo probó en un puñado de modelos (Samsung Chromebook Pro, Pixelbook, Acer Chromebook 15, etc.), y funcionó en todos ellos. También hay varios informes sobre el éxito de Reddit.

Prueba OnlyOffice, una potente herramienta gratuita que sustituirá tu Office

Seguro que muchas personas que compran un Chromebook ya usan Google Docs, pero para el grupo de personas que buscan comprar uno sin cambiar de ecosistema, este es un punto de venta masivo. Si bien las aplicaciones de Android no coinciden con todas las funciones de las versiones de escritorio, tienen todos los elementos básicos y la sincronización de soporte a través de Office 365. Las Chromebooks también han sido muy populares en las escuelas, donde muchos distritos siguen utilizando productos de Office.

Escanea todo tipo de documentos con Office Lens

Así que ya sabes, si tienes un Chromebook de 10.1 “(o más pequeño, si es que existen), puedes crear y editar documentos de forma gratuita después de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Para algo más grande, necesitará una suscripción de Office 365 para editar documentos.

¿Estás emocionado de ver estas aplicaciones finalmente trabajando en Chromebooks? ¿Tu modelo muestra las aplicaciones en Play Store? ¡Haznos saber que opinas en los comentarios!

Fuente | Chrome Unboxed

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.