Inicio APPS Microsoft Office Mobile para iPad, iPhone y Android totalmente gratuito

Microsoft Office Mobile para iPad, iPhone y Android totalmente gratuito

El paquete ofimático Office 365 para iPhone, iPad y tabletas con Android ahora es gratuito y se puede utilizar sin necesidad de ser suscriptor a Office 365. Cambio de estrategia por parte de Microsoft.

Office Mobile está dispuesto a hacerse un hueco en tu dispositivo móvil. Sí, ya sabemos que siempre utilizas tu portátil para editar textos o visualizar hojas de cálculo o los Powerpoint de tu trabajo, pero se abre un nuevo campo con esta propuesta de Microsoft.

¿Qué podrás hacer con Microsoft Office Mobile?

Puedes obtener acceso, ver y editar los documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales, gracias a los gráficos, animaciones, gráficos SmarArt y formas. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos.

Las características principales de edición están disponibles de forma gratuita para los usuarios que tengan dispositivos con una pantalla inferior a 25,65 cm. Si el usuario quiere más funciones, tiene la opción de comprar una suscripción a Office 365.

Desde luego se trata de una aplicación más apropiada para tablets que smartphones, pero teniendo en el mercado móviles con tamaño de pantalla considerables, y para momentos puntuales, puede ser una buena solución. Quizás más para visualizar este tipo de documentos que para trabajar con ellos.

office-mobilePara iPad, como las aplicaciones ya estaban disponibles desde hace varios meses, no hay grandes novedades. Microsoft ha preparado una serie de actualizaciones para las aplicaciones destinadas a las tabletas de Apple. Las novedades no son muchas, y más bien las actualizaciones son para agregar el soporte de la pantalla del iPhone y iPad dentro del mismo app.

office mobile

Ahora llega tu turno, así que prepárate para instalar Office en tu dispositivo y nos cuentes tu experiencia.

¿Qué te parece poder utilizar tu tablet o smartphone para editar textos o realizar un Powerpoint?

Microsoft Office Mobile | Google Play | App Store | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Es la semana antes de Navidad, así que espero que todos hayan terminado sus compras para que nadie se quede sin...