Inicio GAMING Consolas Microsoft prepara un casco de realidad virtual para Xbox One

Microsoft prepara un casco de realidad virtual para Xbox One

Confirmado por parte de la cadena de producción en Taiwan. Microsoft no iba a ser menos, y debía responder al proyecto Morpheus de Sony, para no quedarse fuera de los proyectos de realidad virtual.

Los rumores (provienen de Digitimes) apuntan a que sería en el próximo E3 (que se celebrará en Los Ángeles entre el 16 y el 18 de junio de 2015) cuando se haría la presentación del producto.

Accede a más de 300 de temas gratuitos para Windows 10

El equipo de desarrollo es el mismo que ha trabajado en las tablets Surface de Microsoft, lo que asegura su calidad.

Tanto el desarrollo de Sony como el de Microsoft llegarían al calor del impulso de los diseños de Oculus VR, la compañía especializada en realidad virtual que cuenta entre sus filas con el genio de los motores 3D.

casco-virtual

Desde VRFocus y Techradar se ha filtrado que algunos estudios de desarrollado de videojuegos ya están recibiendo los kits de desarrollo para programar juegos compatibles con este casco, pero se desconoce de qué compañías se trataría.

Xbox Scarlett ofrecerá 4K a 60 fps según las últimas filtraciones

Tendremos que esperar hasta el próximo verano para ver como resuelve Microsoft el tema de la realidad virtual, si será o no será compatible con Kinect y como se desarrollará y en que mejorará la experiencia de juego en Xbox One. Estaremos atentos a cualquier movimiento que confirme su salida de forma oficial.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...