Microsoft presentará la nueva XBOX

xbox_nuevaDespués de semanas de rumores y especulaciones con la Playstation 4 de Sony, Microsoft mueve ficha y ha confirmado la presentación de la nueva generación de su consola Xbox en un evento que se celebrará el 21 de mayo a las 10:00 am (hora del Pacífico), 19:00 hora española. El evento se realizará en el campus de Microsoft en Redmond (Washinton).

Se remarca la llegada de una nueva generación de juegos, entretenimiento y televisión…

El lanzamiento también se podrá ver a través de un «streaming» en directo que se ofrecerá en la página web oficial de xbox.com y Spike T, según han manifestado en su cuenta de Twitter. Será el momento de dar a conocer todas las características técnicas de esta consola que parece que romperá moldes y saber definitivamente si necesitará de conexión permanente a internet para jugar, ya que este es un punto que está en boca de todos pero que los chicos de Redmond no han confirmado ni desmentido…

Queda por tanto menos de un mes para ver que as tiene escondido Microsoft bajo su manga y como plantea estratégicamente su sistema frente a la próxima PS4. Una vez más parece que Nintento y su reciente Wii U jugarán en otra división…

Los últimos rumores apunten a que la salida al mercado se producirá con dos versiones (al igual que lo hiciera Wii U) y con dos precios diferentes según la versión. Se habla de un modelo básico que estaría próximo a los 300 € y de una versión más completa que alcanzaría los 500 €.

¿Qué esperas de la próxima generación de videojuegos? ¿Qué nombre será finalmente el elegido, XBOX 720, Durango,…?

Comparte
Comparte