Microsoft Tech Summit Madrid y otros eventos que no te debes perder

Ha comenzado el curso escolar y ya no hay quien lo pare, pues para las nuevas tecnologías ocurre exactamente lo mismo. En verano sabemos que la rutina de trabajo cambia con respecto al invierno, vacaciones en todos los ámbitos hacen que la tecnología y su mundo de alrededor también descanse.

Pero Microsoft tiene un nuevo evento con el que ponernos las pilas. A través de más de 40 sesiones podrás mejorar y aprender nuevas tecnologías: DevOps, Big Data & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT, Productivity, Business Intelligence y todas las novedades en infraestructura.

Proximos Eventos Interesantes: Microsoft Tech Summit Madrid

Microsoft quiere estar como ya sabemos en todos los ámbitos de trabajo posible, la educación es un punto fuerte y clave en su desarrollo, como tal ofrece la posibilidad de acudir a diferentes eventos de información, educación y demostración de lo que ofrecen sus productos mas enfocados al ámbito educativo, sin dejar de lado claro esta sus negocios empresariales.

Recién presentado Windows Server 2016 en la conferencia Ignite se abre un abanico de posibilidades para presenciar diferentes eventos en España, después del 1 de Octubre en Barcelona nos llega el 6 de Octubre Microsoft Tech Summit a Madrid. En este evento se dará amplia cobertura informativa sobre Windows Server 2016.

El Microsoft Tech Summit pretende ser un evento abierto y de carácter educativo.

El compromiso que Microsoft tiene con todo lo concerniente a la educación para su desarrollo, actualización, modernización, lleva un carácter y un camino centrado en la gente, las personas y de cómo se adaptan a sus productos.

A continuación mostramos la agenda-TechSummnit que celebrará Microsoft en España, hay de todo y para todos los gustos:

microsfot tech summit madrid

¿Crees interesantes este tipo de eventos? ¿Pensarás en acudir?

Microsoft Tech Summit | Web oficial del evento

Comparte
Comparte