Disfruta 7 días de descuentos en una selección de juegos de Xbox One y Xbox 360. Hasta un 85% del precio original. Para el fin de semana habrá nuevos descuentos.

Si dispones de una consola de Microsoft, seguro que estabas esperando la llegada de esta semana, Ultimate Game Sale, donde tendrás los mejores descuentos del año.

Desde ayer, 17 de febrero, los jugadores de Xbox One o Xbox 360 disfrutarán de 7 días de descuentos en una selección de juegos para dichas consolas. Además si cuentan con una suscripción Xbox Live Gold los descuentos serán aún mejores.

La Ultimate Game Sale de Microsoft, es un periodo que presenta una serie de descuentos de hasta el 85% en juegos de Xbox 360 y Xbox One que sean adquiridos a través de la tienda de Microsoft. Podrás encontrar grandes juegos como Call of Duty: Advanced Warfare, Watch Dogs, PES 2015 o The Crew Gold Edition.

des-1

des-2

des-3

des-4

Ofertas especiales para Xbox One:

des-5

des-6

Los descuentos de la Ultimate Game Sale estarán disponible hasta el próximo 23 de febrero, y atentos al fin de semana, donde Microsoft promete nuevas ofertas en juegos para Xbox One y Xbox 360. ¿Te lo vas a perder?

Web oficial |Ultimate Game Sale 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.