Inicio FORMACIÓN GEEK Educación Microsoft Virtual Academy, nos ofrece formación de forma gratuita

Microsoft Virtual Academy, nos ofrece formación de forma gratuita

MVA (Academia Virtual de Microsoft), es un lugar que ofrece capacitación en linea para desarrolladores, profesionales de TI, o estudiantes avanzados. Y lo que más nos gusta es que la oferta es gratuita e impartida por expertos.

Crear aplicaciones web, HTML5, C#, JavaScript, Office, Infraestructura de Servidores, Windows 8.1, Virtualización Hyper,… de todo y para todos.

O365-on-demand-training

Existe una gran variedad de cursos, y en 11 idiomas diferentes (incluidos muchísimos en español), y el servicio se encuentra alojado en Windows Azure.

mva-1

Lo mejor de todo es que podrás obtener certificados al completar el curso.

mva-mountainss-logo

Para comenzar a tomar cursos solo debes registrarte con una cuenta de Microsoft, o usar una existente. En todo el mundo ya se han registrado más de dos millones de personas, y en continua progresión. Nos gusta mucho la iniciativa, y esperamos que otras compañías tomen ejemplo de una idea que bien desarrollada, puede dar un vuelco en la formación online.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...