Inicio FORMACIÓN GEEK Educación Microsoft Virtual Academy, nos ofrece formación de forma gratuita

Microsoft Virtual Academy, nos ofrece formación de forma gratuita

MVA (Academia Virtual de Microsoft), es un lugar que ofrece capacitación en linea para desarrolladores, profesionales de TI, o estudiantes avanzados. Y lo que más nos gusta es que la oferta es gratuita e impartida por expertos.

Crear aplicaciones web, HTML5, C#, JavaScript, Office, Infraestructura de Servidores, Windows 8.1, Virtualización Hyper,… de todo y para todos.

O365-on-demand-training

Existe una gran variedad de cursos, y en 11 idiomas diferentes (incluidos muchísimos en español), y el servicio se encuentra alojado en Windows Azure.

mva-1

Lo mejor de todo es que podrás obtener certificados al completar el curso.

mva-mountainss-logo

Para comenzar a tomar cursos solo debes registrarte con una cuenta de Microsoft, o usar una existente. En todo el mundo ya se han registrado más de dos millones de personas, y en continua progresión. Nos gusta mucho la iniciativa, y esperamos que otras compañías tomen ejemplo de una idea que bien desarrollada, puede dar un vuelco en la formación online.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...