sábado, agosto 24, 2019
Inicio GAMING Consolas Minecraft debuta en Windows Phone

Minecraft debuta en Windows Phone

Tan solo han pasado dos meses desde que Microsoft adquiriese la desarrolladora sueca Mojang, y ha sido tiempo suficiente para que el universo Minecraft se hace realidad en dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Recordemos que Microsoft compró Mojang en una transacción que supuso un desembolso de 2.500 millones de dólares, y hay que sacarle rendimiento. La prueba es esta versión, Minecraft: Poket Edition, que incluye dos modos de juego, el libre y el supervivencia, con posibilidad de jugar solo o bien en multijugador a través de Wi-Fi.

Se necesitará Windows Phone 8.1. y tiene un precio en la tienda virtual de 5,99 €. Habrá que ver qué hace Microsoft con el legado de Mojang, pero todo invita al optimismo y seguramente Minecraft seguirá progresando y evolucionando en futuros lanzamientos.

Minecraft está disponible en ordenador (Windows, Mac y Linux), en dispositivos móviles iOS y Android, y en las consolas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Queda por colonizar las plataformas de Nintendo…

Puedes descargarlo en la app store de MicrosoftMinecraft – Pocket Edition

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...