Inicio ANDROID MiniTool Mobile Recovery para iOS y Android en tu Windows o Mac...

MiniTool Mobile Recovery para iOS y Android en tu Windows o Mac totalmente gratis

MiniTool Mobile Recovery para Android es un software libre que te permite recuperar tus datos, fotos, videos, audios, archivos, etc de tu terminal de Google e incluso puedes recuperar datos borrados de tabletas con Android. También tiene versión para iOS y puedes utilizarlo para recuperar tus dispositivos como el iPhone, iPad y iPod Touch.

Podrás también recuperar mensajes, contactos, historial de llamadas, documentos de texto, esta herramienta fundamental tiene 2 funciones de recuperación, una la de poder hacer un backup del teléfono y otra de la tarjeta SD para mas adelante y si el problema aparece con tu terminal poder restaurar los datos en un nuevo dispositivo o el mismo con una limpieza de software y sistema.

MiniTool Mobile Recovery
Los datos que puede recuperar MiniTool Mobile Recovery en el dispositivo Android son:
Fotos
Videos
Audios
Archivos adjuntos de Whatsapp
Mensajes
Contactos
Historial de Llamadas
Documentos
Y los que se pueden recuperar de la tarjeta SD son:
Fotos
Videos
Audios
Documentos

Puedes instalar MiniTool Mobile Recovery para Android en Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / 8.1 / Windows 10.


MiniTool Mobile Recovery recupera archivos borrados y pone a salvo tus documentos



Puede interesarte el siguiente articulo para recuperar los datos de tu PC de forma gratuita con RECUVA.


MiniTool Mobile Recovery
También puedes instalar y recuperar tu sistema en iOS para tu iPhone, iPad, iPod Touch, totalmente gratis.

Si tienes algún problema de perdida de archivos, error de actualización, etc con esta aplicación restauraras por completo todo lo que perdiste y compatible con iOS 10 y el nuevo iPhone 7. Al igual que la herramienta de Android recuperarás tus contactos, mensajes, fotos, videos, documentos, etc.

En el caso de iOS tienes 3 variables de recuperar tus datos:
| Recuperar los datos del terminal escaneando el dispositivo y encontrando los datos perdidos o eliminados guardandolos en tu PC o Mac.
| Recupera los datos de iTunes accediendo a los archivos de copia pudiendo seleccionar los elementos para su recuperacion.
| Recuperar los datos de iCloud descargandolos y extrayendo los archivos para su posterior recuperación (solo para versiones anteriores a iOS 9)

Fuente | WhaTech

Web Oficial del programa

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.