Inicio ANDROID Misfit Vapor, el primer smartwatch touch que lanza la compañía

Misfit Vapor, el primer smartwatch touch que lanza la compañía

La empresa dedicada a la producción de wearables Misfit ha presentado su nuevo smartwatch, y este es el primero de la compañía en presentar una pantalla táctil. El modelo llega bajo el nombre de Vapor.

El reloj incorpora una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas junto a un procesador Snapdragon Wear 2100, un sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, contiene una batería que promete hasta dos días de uso intensivo.

El Sistema Operativo del reloj está basado en Android Nougat, por lo que la experiencia de uso es bastante simple e intuitiva, pero que limita el número de aplicaciones compatibles con el dispositivo.

El diseño es bastante sobrio, pues posee una base metálica que nos recuerda a los relojes Fossil, compañía que compro a Misfit hace ya un tiempo.

Misfit-Vapor-smartwath

El dispositivo Misfit es resistente al agua y puedes hasta nadar con él.

El reloj tiene también GPS, Wi-Fi, monitor de ritmo cardíaco y puede almacenar música para reproducir a través de unos auriculares Bluetooth.

Las ventas de smartwatch se desploman

Claves del Misfit Vapor

  • Incorpora AMOLED táctil por primera vez en un dispositivo de esta marca.
  • Es compatible con Android y iOS.
  • Dispone de 4 GB de almacenamiento.
  • Múltiples partes de la interfaz están organizadas de forma similar a la del Samsung Gear S3, ordenando las apps alrededor de la pantalla; pero el Vapor no tiene un bisel rotatorio, sino que hay que deslizar tu dedo alrededor de la carátula para navegarlo.
  • Batería con dos días de duración.
  • Es resistente al agua y puedes hasta nadar con él.
  • Tiene GPS.
  • Tiene Wi-Fi.
  • Necesita emparejarse con tu smartphone.
  • Puede recibir notificaciones de diferentes apps.
  • Las correas son intercambiables.
  • Monitoriza tu actividad física y sueño.
  • Tiene solo un botón.

Precio y disponibilidad

El Misfit Vapor ya está disponible en la página oficial de la empresa y tiene un precio de mercado de USD$199, pero su disponibilidad se espera para la segunda mitad del año.

El Misfit Vapor lo va a tener realmente complicado en este sector, ya que la competencia es muy fuerte y empresas como Samsung y Apple llevan ya el liderazgo en este campo. Sin embargo, el precio es menor al de los relojes de otras marcas, lo cual puede ser atractivo para el consumidor.

¿Qué te parece este nuevo smartwatch? ¿Crees que son útiles este tipo de dispositivos?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...