Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Mlais M7 4G, la phablet asequible con especificaciones de gama media

Mlais M7 4G, la phablet asequible con especificaciones de gama media

La marca china Mlais nos ofrece en este caso una phablet con buenas especificaciones y a un precio asequible para todos los bolsillos.

Un gama media con un hardware más que interesante por un precio muy atractivo. Esa es la principal característica de esta nueva phablet. Se trata de un terminal compatible con 4G que en su interior esconde Android 5.0 Lollipop y, por si fuera poco, un sensor de huellas dactilares propio de los móviles de alta gama.

En lo que quizá flaquea sea en capacidad de la batería, que no alcanza los 3.000 mAh, pero que tampoco debe ser un problema ya que el nuevo SoC de Mediatek gestiona muy bien el consumo.

mlais-m7

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD.
  • Chipset MediTek MT6752 Octa Core de 64 bits.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.
  • Cámara principal de 13 Megapíxeles y una cámara frontal de 8 Megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 2.600 mAh.
  • Conectividad 4G LTE y Bluetooth 4.0.
  • Dimensiones: 149,5 x 76,8 x 8,6 mm.
  • Peso: 160 gramos.
  • Conectividad: Dual SIM, LTE, A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, GPS con GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm.
  • Sistema Operativo Android Lollipop 5.0.
  • Colores: Blanco y negro.

El precio medio en tiendas ronda los 175 €, pero en Gearbest podrás conseguirlo con descuento aplicándo el código M7GB, con lo que el precio final rondará los 158 €.

Si te gustan los terminales grandes y no quieres gastar demasiado dinero porque se acercan las vacaciones y hay que repartir gastos, esta es una opción interesante para un terminal con unas especificaciones de gama media a un precio coherente.

m7

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Consigue LEGO: The Hobbit gratis para Steam

Desde la página dlh.net, que nos trae una cantidad limitada de claves para desbloquear, es posible en estos momentos y de...

El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se darán a conocer el 14 de mayo en Nueva York

La compañía sigue calentando motores para su próximo evento en el que se espera la presentación de al menos un dispositivo...

HIMO T1: nueva moto eléctrica puesta a la venta por Xiaomi por unos 400 euros

La movilidad eléctrica no solo está revolucionándose gracias a los coches, sino que cada vez hay más patinetes, bicicletas e incluso...

27 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Mitad de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone Android.

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...