Inicio ANDROID Smartwatch Mlais tiene a punto su primer smartwatch con Android Wear

Mlais tiene a punto su primer smartwatch con Android Wear

Mlais se suma a la moda de otros fabricantes de gadgets y en breve tendrá en el mercado su primer smartwatch con Android Wear del que ya lleva un tiempo trabajando.

Una de las características que diferencia a Mlais del resto es que ofrece productos tecnológicos a precios muy competitivos. Con esa idea nacerá este nuevo dispositivo. Incorporará como sistema operativo Android Wear, y ya contamos con alguna imagen del mismo, como la que mostramos a continuación, con esfera metálica y correa de cuero.

No abandona el estilo clásico (o más tradicional) de otros modelos ya existentes en el mercado, como el LG Watch Urbane.

mlais-smartwatch

Especificaciones del Mlais smarwatch

No es muy diferente al resto en cuanto a características técnicas. Incorpora un procesador de dos núcleos MediaTek MT2601 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y pantalla de 1,3 pulgadas a 360 x 360 píxeles. (276 ppi). No se indica ninguna palabra en torno al cristal usado, pero conocemos que el dispositivo es resistente al agua.

Respecto a la batería está por encima de la media, con unos 400 mAh que prometen hasta 2 días de autonomía, mientras que la información se completa con la conectividad WiFi, Bluetooth y la inclusión de un sensor cardíaco.

 Disponibilidad y precio

Se rumorea que estará disponible para finales del próximo mes de Diciembre, momento ideal para los regalos navideños. Sobre precio tampoco sabemos demasiado, pero todo parece indicar que estará por debajo de los 120 euros, lo que supone una importante diferencia respecto a otras marcas y modelos que hay en el mercado actualmente.

El modelo promete, así que estaremos atentos a su lanzamiento.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...