Mlais se suma a la moda de otros fabricantes de gadgets y en breve tendrá en el mercado su primer smartwatch con Android Wear del que ya lleva un tiempo trabajando.

Una de las características que diferencia a Mlais del resto es que ofrece productos tecnológicos a precios muy competitivos. Con esa idea nacerá este nuevo dispositivo. Incorporará como sistema operativo Android Wear, y ya contamos con alguna imagen del mismo, como la que mostramos a continuación, con esfera metálica y correa de cuero.

No abandona el estilo clásico (o más tradicional) de otros modelos ya existentes en el mercado, como el LG Watch Urbane.

mlais-smartwatch

Especificaciones del Mlais smarwatch

No es muy diferente al resto en cuanto a características técnicas. Incorpora un procesador de dos núcleos MediaTek MT2601 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y pantalla de 1,3 pulgadas a 360 x 360 píxeles. (276 ppi). No se indica ninguna palabra en torno al cristal usado, pero conocemos que el dispositivo es resistente al agua.

Respecto a la batería está por encima de la media, con unos 400 mAh que prometen hasta 2 días de autonomía, mientras que la información se completa con la conectividad WiFi, Bluetooth y la inclusión de un sensor cardíaco.

 Disponibilidad y precio

Se rumorea que estará disponible para finales del próximo mes de Diciembre, momento ideal para los regalos navideños. Sobre precio tampoco sabemos demasiado, pero todo parece indicar que estará por debajo de los 120 euros, lo que supone una importante diferencia respecto a otras marcas y modelos que hay en el mercado actualmente.

El modelo promete, así que estaremos atentos a su lanzamiento.