Uno de esos shooter en primera persona y más interesantes que podemos encontrar en la actualidad para nuestros tablets y smartphones ahora se ofrece de forma gratuita.

No ha dejado de evolucionar y ha decidido dar un nuevo paso de gigante adaptando su última edición, Modern Combat 5: Blackout, al modelo freemium, así que ahora es posible descargarlo de forma gratuita. Los jugadores nuevos cuentan con una reserva de energía que se irá gastando a medida que juegan. Para rellenarla, deberán esperar o ver videos de publicidad.

modern-combat-5

Lanzado el pasado julio por 5,99 € para ser rebajado posteriormente a 3,99 €, y ahora pasa a ser fremium.

Sinopsis:

¡Salta a la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS, que vuelve a subir el listón una vez más! ¡Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinámicas!

¿Te va más el modo de un jugador? Entonces sumérgete en un mundo al borde de la anarquía y escapa de las situaciones más extremas para acabar con un lunático que intenta destruir el mundo.

Una novedad que se ha añadido es un nuevo modo multijugador llamado Control de la zona en la que deberemos entra a una zona determinada del mapa con nuestro equipo y permanecer en ella para ganar puntos evitando que los del equipo contrario entren, ya que entonces la puntuación se reinicia.

¡Es gratis! ¿Te apetece probarlo?

GoglePlayModern Combat 5: Blackout

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.