Si Facebook continúa creciendo en masa de actividad, su filial WhatsApp tampoco ha perdido fuelle. La conocida aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles supera la cifra de 1.200 millones de usuarios mensuales.

Y es que WhatsApp se coloca como la principal herramienta de comunicación para teléfonos móviles inteligentes, y aunque con el paso del tiempo se han ido introduciendo muchas mejoras, algunos usuarios de la aplicación echan en falta la posibilidad de poder personalizar algunos aspectos de la misma. Por suerte, para eso tenemos los populares mods.


Cómo espiar las conversaciones de otro usuario con WhatsApp Web


Gracias a estos modspodemos modificar ligeramente WhatsApp. De una forma que la aplicación se adapta mejor a nosotros y nuestros gustos.

Podemos introducir cambios en la interfaz de la misma, o tener algunas funciones adicionales que la hacen mucho más completa

A continuación os hablaremos de tres mods para WhatsApp, a los que no debéis perder de vista.

Gracias a ellos la experiencia de uso de la aplicación será mejor, además de daros muchas opciones para configurar todo de un modo que os resulte más cómodo a vosotros.

WhatsApp Plus

El mod más popular sin dudas ha sido WhatsApp Plus. Se trata de un APK gracias al cual podrás corregir algunas cosas que no terminan de convencerte.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tienes que abrir las opciones de WhatsApp y elegir ‘PLUS’. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.

Además, podemos instalar diversos temas en la aplicación, que nos ayudarán a que su uso sea más sencillo para nosotros. Aparte de esto, nos va a dar funciones adicionales.

Algunas de las funciones clave en este modo son las siguientes:

  • Enviar archivos de vídeo o audio de gran tamaño.
  • Ocultar la foto de perfil.
  • Poder copiar parte de un texto para enviarla a otras personas.
  • Descargar o enviar fotos en calidad original.
  • Funciones de compartición rápida.
  • Consulta la hora de conexión desde la pantalla del chat.

La principal diferencia que existe entre ambas aplicaciones es que es posible cambiar por completo el aspecto de la interfaz de esta red social, se pueden instalar diferentes clases de tema de una forma rápida y sencilla, son completamente gratuitos lo único es que no los encontramos disponibles en la tienda de Google Play, por lo que tenemos que buscarlos en la web, existen más de 700 temas para WhatsApp que se pueden elegir, todos pueden estar instalados en la aplicación sin representar ningún problema.

WhatsApp PLUS es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podíamos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones.

Lo podrás descargar en este enlace.

GBWhatsApp

Nuevamente, nos encontramos ante un APK. Gracias al mismo vamos a poder modificar algunas funciones y el aspecto de la aplicación en nuestro teléfono Android. De forma que su uso nos resulte más sencillo.

Este mod es conocido por ser uno que nos ayuda a mejorar el rendimiento de la aplicación. Sus funciones nos permiten sacarle mucho más partido al uso de la misma. Entre ellas, nos encontramos con la posibilidad de usar dos cuentas de WhatsApp de forma simultánea, usando la misma aplicación.

La privacidad es otro aspecto de importancia para este mod, que nos permite ocultar el estado, o el doble check azul, establecer una contraseña para acceder a los chats, o que los otros contactos no puedan ver cuando escribimos o grabamos un mensaje… Al igual que en el mod anterior, nos facilita también el envío de todo tipo de archivos, con formatos como PDF o DOC, con un peso de hasta 50 MB.

GBWhatsApp-mod

También podemos modificar la interfaz de WhatsApp haciendo uso de este mod. Podrás cambiar aspectos, como nuevos menús o la fuente o los colores de la aplicación. Así, nos va a resultar mucho más cómodo poder hacer uso de la misma en todo momento.

Si quieres descargar este mod, lo puedes hacer en este enlace. Como os hemos dicho, se trata de un APK, así que es importante que tengáis la posibilidad de descargarlo. De forma frecuente se actualiza con nuevas funciones y mejoras.

FMWhatsApp

En último lugar nos espera este tercer mod que podemos usar con WhatsApp. Es posiblemente el menos conocido de los tres que os mencionamos en esta lista, pero es otra buena opción que nos va a permitir personalizar el uso de la popular aplicación. Aunque su nombre empieza a ganar presencia entre los usuarios de Android.

La privacidad es el principal punto fuerte de este mod, que es lo que le está permitiendo hacerse con un nombre entre los usuarios.

Podemos proteger las conversaciones con contraseña, incluso pudiendo establecer una contraseña por chat si así lo deseamos. Para gestionar todos los aspectos de privacidad, tenemos un widget que nos facilita esta tarea.

Lógicamente, al ser un modnos da la posibilidad de modificar la interfaz de WhatsApp. Podremos descargar temas con los que personalizarla, además de cambiar la fuente o los colores de la misma. Además de esto, el mod nos da algunas funciones adicionales, como las siguientes:

  • Usar dos cuentas de forma simultánea.
  • Estados de 250 caracteres.
  • Ocultar las notificaciones si te molestan.
  • Esconder el estado de conexión a otros contactos.
  • Envío de vídeos de hasta 1 GB y archivos hasta 50 MB.
  • Enviar las fotos en calidad original, ya que no se comprimen.
  • Packs de emojis a elegir.

Si queréis descargar este mod en forma de APK, lo podéis hacer en este enlace. Nuevamente, es importante que tengas el permiso de orígenes desconocidos para poder descargarlo.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.