El Modo Noche se muestra en todo su esplendor en los iPhone 11 y 11 Pro

Recordamos que tras el anuncio del iPhone 11 Pro, el cineasta Andy To emprendió un viaje a Tokio para poner a prueba el sistema de triple cámara del nuevo smartphone de Apple.

Y es que si por algo se caracterizan los teléfonos inteligentes de Apple es por su captura de vídeo. Ahora El Modo Noche, de los iPhone 11 y 11 Pro, se pone a prueba en un nuevo spot publicitario de la firma.

También los iPhone han sido los protagonistas del último concurso #ShotoniPhone en que el Apple anima a sus usuarios a competir con sus mejores fotos, y los ganadores, aparte de un buen pellizco por derechos de imagen, pueden ver sus capturas en los lugares más emblemáticos del globo a modo de anuncios.

Y es que una de las mejoras más aclamadas de los dispositivos de este año, que ha ayudado entre otras a devolver el puesto de Rey de la fotografía móvil al iPhone, que si bien siempre ha sido un dispositivo muy aclamado por su cámara fotográfica en las últimas generaciones la competencia había acabado por pasarle por encima.

Tras este salto de gigante hacia delante, ahora queda por ver que le deparará a la fotografía móvil este 2020, de la mano de los nuevos iPhone 12, que si bien suponemos no será un salto tan significativo como el de esta generación seguro que viene a reforzar y perfeccionar las novedades que hemos visto.

El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro activan el modo Noche automáticamente cuando la cámara detecta que hay poca luz. El icono del modo Noche de la parte superior de la pantalla se volverá amarillo cuando la característica esté activada.

Según la luminosidad de la escena, es posible que el iPhone haga la foto en modo Noche rápidamente o que amplíe el tiempo del obturador varios segundos. Aparecerá un número al lado del icono del modo Noche para indicarte el tiempo que tardará en hacer la foto. 

Con la canción de fondo We only come out at night” de los Smashing Pumpkins, el Modo Noche se lleva todo el protagonismo de este último comercial que deja ver las bondades de las cámaras del iPhone 11 y 11 Pro y su increíble Modo Noche.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte