En octubre, Bethesda anunció que finalmente había llegado a un acuerdo con Sony para permitir mods para Fallout 4 y la Edición Especial Skyrim para PS4 y por fin ya estan aquí.

Fallout 4 es la cuarta entrega del aclamado juego de rol de Bethesda Games Studio, cuyo protagonista llega en un mundo devastado por la guerra nuclear y nos mete en la piel de el único superviviente en el Refugio 111. Tendrás que sobrevivir, reconstruir refugios, combatir con mutantes, robots, criaturas de los alrededores de una ciudad de Boston completamente destruida.

Las opciones del jugador pasan por poder ponerte la perspectiva en primera persona y tercera, dependerá de ti y del momento de juego cual se adapte mejor. La experiencia de Fallout 4 puede llevarte a sitios que en principio no lleven una línea que marque el juego ya que dispone de total libertad para seguir líneas de tiempo distintas a las que en principio podría marcar el juego.

Fallout 4 permite Mods en PlayStation 4 como en Xbox One y Pc

Sony explicaba en un comunicado de prensa que habían llegado a un acuerdo con Bethesda, que ansiaban poder llegar a tener la posibilidad de incluir las mismas características de juego que disponían tanto Xbox One y Pc, que desde principios de año contaban ya con esta posibilidad de utilizar estos Mods.
Destacan desde Sony que han trabajado duro para conseguir esta ampliación del popular juego y poder así ofrecérselo a todos los jugadores de su PS4.

fallout 4
El Update que llego para el Pc corregía los siguientes fallos:

  • Corregidos los problemas de sonido que ocurrían cuando cambias de área.
  • Resuelto el fallo cuando intentabas salir del juego y volvías a iniciarlo, ya inicia normalmente.
  • Las búsquedas ya funcionan correctamente.
  • Algunos mods daban un cierre inesperado.
  • Los mods favoritos no se mostraban correctamente cuando iniciabas sesión.
  • En algunos mods el juego se ralentizaba.

¿Eres seguidor de Fallout? ¿Te gustan más los juegos de Rol que los Shooter?