Descuentazo del 40% en este monitor de PC que se encuentra en Amazon EspañaTan sólo 179,99 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

¿Necesitas un monitor de PC con excelente calidad y buen precio? Pues aprovecha esta oferta previa al Amazon Prime porque merece y mucho la pena.

Se trata del modelo con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, y que en la web oficial de HP tiene un precio oficial de 299 euros. Ahora y por tiempo muy limitado, puedes hacerte con uno por 179,99 euros.

¿Qué características presenta el monitor HP 32s?

El entretenimiento doméstico alcanza nuevas cotas en una amplia pantalla de 80 cm (31,5 pulgadas) en diagonal.

HP 32s

Maximiza la inmersión mientras ves las películas y realizas múltiples tareas con múltiples ventanas en una pantalla de tamaño completo.

HP 32s

Con sus vibrantes imágenes y sus versátiles opciones de conectividad, todo el contenido de la pantalla cobra vida con una claridad deslumbrante. Desde las fotografías de sus vacaciones hasta películas y juegos: todo se presenta con unos detalles asombrosos con una precisión sRGB del 99%.

Características técnicas resumidas del monitor HP 32s

  • Pantalla FHD de 80 cm (31,5″) antirreflejo.
  • Selección de idioma; Controles en pantalla; Plug and Play; Programable por el usuario; Antiestática.
  • Resolución 1920 x 1080 a 60 Hz.
  • Puertos de conectividad: HDMI 2.0 y VGA.
  • Retroiluminación LED.

HP 32s

Te mostramos el enlace directo por si quieres hacerte con uno.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.