‘Monster Hunter Generations Ultimate’ llega hoy a las consolas nintenderas

Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible tanto en físico como en digital para Nintendo Switch.

0
274

2018 se ha convertido en el año más importante para la saga ‘Monster Hunter’, y Switch no se quedará sin su propuesta de cacería épica: ‘Monster Hunter Generations Ultimate’ llega hoy a las consolas nintenderas de occidente recuperando la experiencia original.

Nintendo Switch recibe su primera ración de la exitosa franquicia de Capcom con Monster Hunter Generations Ultimate, una edición más completa del juego que vio la luz allá por 2015 en Nintendo 3DS.

Ahora todo es mucho mejor: clases, contenidos y criaturas de todas las formas y tamaños totalmente inéditos. ¡Incluso la posibilidad de emprender misiones como Gatador!


En menos de un día, Fortnite Battle Royale en Switch ha alcanzado los dos millones de descargas


Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible tanto en físico como en digital para Nintendo Switch.

Eso sí, antes de partir de cacería no está de más recordar que Capcom ofrece una demo con tres misiones totalmente gratis en la eShop.

Monster Hunter Generations Ultimate

Una oportunidad perfecta para enfrentarnos a tres bestias y pulir nuestra técnica con la espada XXL, el martillo gigante… o el barrilete del alquimista.


El teclado Razer Huntsman ofrece un rendimiento a la velocidad de la luz con su nueva tecnología de switches


Capcom, no solo ha convertido a Monster Hunter Generations Ultimate en la entrega con el mayor número de criaturas que hayamos visto nunca, casi 130 nada más ni nada menos, sino que ha creado originales e incluso recuperado otros para la ocasión.

Una cantidad considerable de ellos vuelven de otras entregas, pero 8 son totalmente nuevos entre los que se incluyen Valstrax, un nuevo y temible Dragón Anciano que se convierte en el monstruo insignia del juego junto al Diablos Mutado.

Puede que echemos en falta más novedades o que nos hubiese gustado un lavado de cara gráfico más notable, pero es innegable que la caza, a la vieja usanza, es mejor que nunca. ¡Nos encanta!

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.