monument valley 2

Monument Valley 2 llegará finalmente a Android el 6 de noviembre

Hace aproximadamente dos meses, los desarrolladores de este espectacular videojuego pusieron Monument Valley 2 en Play Store como título de preinscripción.

Si eres amante de los buenos juegos en Android, seguro que conoces Monument Valley, una de las mejores entregas que jamás hemos visto en la telefonía móvil.

Bueno, parece que finalmente se han asentado en una fecha de lanzamiento para Android, el 6 de noviembre. Así que prepárate, porque estamos muy cerca de poder disfrutar finalmente de la nueva jugada de rompecabezas de Escher. Tendremos que guiar a una madre y su hija a lo largo de los distintos niveles, una aventura visual y auditiva que disfrutarás sin ninguna duda.

Esto significa que estamos a solo unas semanas de uno de los lanzamientos Android más destacados del año. Si bien iOS recibió su versión hace meses, ahora recibir el juego en Android puede ser molesto para los fans de Google, pero bien pensado, más vale tarde que nunca.


6 cosas que no nos gustan de Nintendo Switch, ¿La siguiente decepción de Nintendo?


Al igual que el título original, Monument Valley 2 contiene un montón de paisajes y estructuras imaginativas que definen la serie y esos mismos rompecabezas son con los que hay que interactuar y resolver.

Puedes esperar que el juego dure al jugador promedio aproximadamente una hora y cuarenta minutos de tiempo de juego. Si bien los desarrolladores no mencionaron ningún precio para la versión de Android, debería tener un precio de alrededor de los 5 euros.


Razer DeatHadder Chroma 10000 DPI: Review y análisis total


Monument Valley 2 finalmente tiene una fecha de lanzamiento firme para su lanzamiento de Android, y ya no está tan lejos. ¿Qué pensáis todos vosotros? ¿Será un día de compras para todos? Si es así, no dudes en registrarse previamente haciendo clic para que puedas recibir una notificación una vez que esté disponible.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Monument Valley 2? ¡No te lo pienses porque no dudamos de que merece la pena! Podemos asegurarte que vale cada euro que cuesta, y que no te arrepentirás de tener un juego así instalado en tu dispositivo.

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

FuenteTwitter

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte