Moonlighter y This War of Mine ahora gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store regalará nada menos que dos juegos a la semana, y esta vez la apuesta es por Moonlighter y This War of Mine, mientras que la semana que viene regalarán Alan Wake y For Honor. ¡Vaya lujo!

Moonlighter

Moonlighter es un videojuego de acción RPG desarrollado por Digital Sun Games en 2018 y distribuido por 11 bit studios. El 29 de mayo de 2018 se publicó para PlayStation4, Xbox One, Linux, Microsoft Windows y macOS. El 5 de noviembre de 2018 también se publicó para la Nintendo Switch.

Moonlighter comenzó en Kickstarter, logrando triplicar su objetivo de 40.000 dólares.? En febrero de 2019 sacó la actualización gratuita de Friends & Foesque añadiría una gran cantidad de contenido al juego. Se espera que saquen más actualizaciones en el futuro.

Descarga gratis el juego.

This War of Mine

his War of Mine es un videojuego de guerra de supervivencia desarrollado por 11 bit studios.? El juego, el cual fue inspirado en el Sitio de Sarajevo entre 1992 y 1996 durante la Guerra de Bosnia, difiere de la mayoría de los juegos de guerra enfocándose en la experiencia civil de la guerra en vez del combate entre soldados. This War of Mine fue lanzado para Microsoft Windows, OS X y Linux en noviembre de 2014

Toma decisiones de vida o muerte siguiendo solo tu conciencia. Trata de proteger a todos los que habitan en tu refugio o sacrifica a algunos para manteneros con vida por más tiempo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas, el objetivo es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor. 

Descarga gratis el juego.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

HOMO Machina: gratis de forma temporal en Google Play Store y App Store

De vez en cuando, hay propuestas que te sorprenden, y HOMO Machina es una de ellas. Se trata...

Cómo cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS

Es posible que lleves mucho tiempo sin actualizar tu Mac o instalar software nuevo, y cuando en un momento dado lo...

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte