Inicio GAMING Consolas Morpheus es el proyecto de Realidad Aumentada en PS4

Morpheus es el proyecto de Realidad Aumentada en PS4

Sony presenta su dispositivo de Realidad Aumentada y que dará un giro radical a la forma de sentir y vivir los videojuegos. Se pretende lograr una inmersión total y mejorar la experiencia de los usuarios en los juegos.

No será compatible con PCs o con PS Vita, es un producto pensado para la evolución de la nueva consola PS4. Este casco permite mostrar imágenes en FullHD a 1080 píxeles y su mayor logro es mostrar un campo de visión superior a 90 grados.

El primer kit para desarrolladores incluye un sistema que captura los movimientos del jugador con precisión a 360 grados. En cuanto al sonido, tendrá tecnología de audio que reproducirá los sonidos en 360º, ya sean de frente, de un lado o por encima y debajo del jugador.

Morpheus-Sony

Sony lleva trabajando más de tres años en este producto, y quieren que sea algo comercial y accesible, nada de un producto de lujo. De momento se desconoce el precio y fecha en la que se pondrá a la venta pero Sony quiere que sea «lo antes posible», y nos atrevemos a pensar que muy probablemente sea un producto estrella para estas navidades…

ps4-morpheus

Seguro que este anuncio supone un nuevo empujón en las ventas de la consola, y puede ser una nueva razón para decantarse por una PS4 frente a una Xbox One. Vamos a ver con que nos sorprende Microsoft si no quiere quedarse sin su pastel de realidad aumentada, porque aseguran varias fuentes que parece que también están trabajando en un dispositivo similar.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.