Inicio GAMING Mortal Kombat 11 estrena tráiler con Kitana en acción

Mortal Kombat 11 estrena tráiler con Kitana en acción

Hace apenas unos días vimos un comercial de Mortal Kombat 11 que confirmó la presencia de Kitana en el elenco de personajes, y ahora tenemos que Warner Bros, Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han liberado un nuevo tráiler del juego que nos muestra a la princesa de Edenia en acción.

Kitana está de vuelta con sus War Fans, sus característicos abanicos de acero con puntas afiladas como su arma principal, además de otros movimientos que luce en este video donde se enfrenta con D’Vorah que también está mostrándose como un personaje interesante.

Kitana

«La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, ella peleó contra la conquista de Earthrealm por parte de Shao Kahn, y eventualmente murió en el combate. Después de haber resucitado como una vengativa versión malvada de ella misma, Kitana ahora gobierna el Netherrealm junto con el vengador Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

El tráiler nos permite apreciar que Kitana contará con una apariencia más juvenil y menos exuberante que el de sus apariciones previas.

MK11 tendrá 25 luchadores en su lanzamiento

Cabe recordar que recientemente se han venido otros personajes como Kollector, Cetrion, Noob Saibot y Kotal Kahn.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...