Inicio GAMING Consolas Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Mortal Kombat 11, el nuevo título de la prestigiosa saga de juegos de lucha.

El tráiler oficial de presentación de Mortal Kombat 11 muestra escenas de una batalla épica entre dos personajes icónicos, Dark Raiden y Scorpion, con la aparición de un nuevo personaje que, según sus creadores, tendrá mucho que decir dentro de la historia del juego.

El título incluirá una banda sonora original creada en colaboración con el rapero de éxito 21 Savage. El tema que aparece en el vídeo se titula «Immortal» y es el acompañamiento perfecto para la sucesión de golpes, ataques mortales y desmembramientos que pueden verse en el tráiler.

El juego hará su debut en Mortal Kombat 11: Community Reveal Event, un evento para la comunidad que tendrá lugar a las 20:00h. el 17 de enero de 2019 en Londres. Esta presentación será retransmitida en directo a nivel mundial en www.twitch.tv/NetherRealm y contará con una conferencia presentada por sus creadores, NetherRealm Studios. Esta será la primera oportunidad para jugar a Mortal Kombat 11, además de incluir torneos y otras actividades temáticas de la franquicia.

Este lanzamiento promete profundizar y mejorar la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los aficionados el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el título introducirá una nueva historia cinemática, que dará continuidad a la enrevesada trama de la saga.

«Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 es un testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años«, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. «Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas, tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores«.

«Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo«, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «Nuestro sistema Variantes de Personajes Personalizables abre un sinfín de opciones para que los aficionados puedan personalizar a sus luchadores favoritos. Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder mostrar más del juego«.

A partir del 7 de diciembre se abre el plazo de prerreserva de la edición estándar de Mortal Kombat 11, a un precio de 69,95€. Mortal Kombat 11 Premium Edition también está disponible para prerreserva por 99,95€, incluyendo el juego y el Kombat Pack.

Todas las prerreservas recibirán a «Shao Kahn» como personaje jugable. Aquellos que hagan sus prerreservas en PlayStation 4 y Xbox One, en tiendas seleccionadas, también recibirán acceso a la beta, que estará disponible en marzo para esas plataformas.

Aquí os dejo el vídeo de presentación, pero me gustaría avisaros que, siguiendo la tradición de esta saga, las imágenes que contiene son extremadamente violentas y muy sangrientas, así que no recomiendo su visionado a personas con el estómago sensible.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

1 Comentario

  1. […] var quads_screen_width = document.body.clientWidth; if ( quads_screen_width >= 1140 ) { /* desktop monitors */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 1024 && quads_screen_width < 1140 ) { /* tablet landscape */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 768 && quads_screen_width < 1024 ) { /* tablet portrait */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width < 768 ) { /* phone */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); } Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.