Inicio ANDROID Smartwatch Moto 360 Sport, hecho para el deporte

Moto 360 Sport, hecho para el deporte

Motorola sigue apostando por los smartwacth, y buena prueba de ello es esta versión deportiva de su modelo, diseñado para seguir tu ritmo diario.

El Motorola Moto 360 Sport, es un reloj inteligente con un carácter deportivo, que además se caracteriza por contar con más funciones que el Motorola Moto 360 estándar. Concretamente, no solo cuenta con las mismas características técnicas, sino que también cuenta con un GPS integrado, así como con una pantalla especial que se ve especialmente bien con luz directa del sol. Aun así, su precio será parecido al de los relojes inteligentes con Android Wear de la actual generación, de unos 300 dólares.

Diseñado para durar

Moto 360 Sport puede seguirte el ritmo, gracias a su diseño duradero y cómodo. Estructura de silicona resistente con revestimiento UV especial que elimina la humedad y evita las manchas y la decoloración, mientras que los canales de ventilación lateral ayudan a que se mantenga fresco.

moto-360-s

Especificaciones técnicas

Moto 360 Sport cuenta con una pantalla de 1,37 pulgadas (35mm) con una resolución de 360 x 325 píxeles (263ppp), un caja de 45 mm de diámetro 54 gramos de peso, batería de 300 mAh, procesador de Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi, GPS, pulsómetro, sensor de luz, barómetro, giroscopio y resistencia al polvo y agua IP67.

Pantalla AnyLight

La pantalla Motorola AnyLight es la primera pantalla híbrida del mundo que se adapta automáticamente al nivel de luz natural a tu alrededor. Así podrás ver con claridad en cualquier condición. En interiores, disfruta de la pantalla tradicional LCD para una legibilidad máxima. Después, cuando salgas a correr, la luz natural se reflejará para mejorar la legibilidad, especialmente en condiciones brillantes o soleadas.

Lanzamiento

Se ha confirmado que será lanzado oficialmente el 18 de diciembre en Reino Unido y Francia. Podría parecer lógico que también a España, pero no será así.

moto-360

No se ha confirmado al disponibilidad definitiva del reloj inteligente en nuestro país, aunque sí se ha dicho que llegará en el 2016, por lo que será entonces cuando se confirme oficialmente cuándo se podrá el nuevo reloj inteligente en España.

moto360sport

¿Qué te parece la versión Sport del Moto 360? ¿Te gusta más que la versión que no es deportiva?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...