Moto C, un móvil con Android 7.0 por menos de 100 euros

0
275
moto c

Si tienes en mente cambiar de teléfono móvil este verano pero no estás dispuesto a pagar una cifra de las que se estilan en estos momentos, quizás tengamos una propuesta interesante que no creará un agujero en tu bolsillo.

Y es que a pesar de que puede que cuentes con paga extra, los gastos en verano se multiplican: vacaciones, playa, salidas nocturnas… Y como debemos ajustar presupuesto, hemos pensado en este Moto C como un móvil para todos los bolsillos.

¿Qué nos ofrece este Moto C?

Partimos de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles. El dispositivo cuenta con un procesador Quad Core, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que pueden ampliarse hasta 32 GB con una tarjeta microSD.

Moto-C

Lo bueno es que viene con Android 7.0 como Sistema Operativo, puede conectarse a redes 4G y la batería es capaz de proporcionar 2350 mAh de capacidad, lo que garantiza una buena autonomía. Su peso se queda en 154 gramos.


Moto Z2 Play filtrado, y se parece bastante al modelo actual


Es las cámaras es donde quizás más se note el precio, ya que incluye una delantera de tan solo 2 Megapíxeles y una trasera de 5 Megapíxeles, aunque ambas comparten características como flash LED, enfoque fijo y modo de disparo continuo. ¿HRD? Bueno, estamos hablando de un dispositivo que tiene un precio de 99 euros, así que no podemos pedir más.

Eso sí, por un poquito más, unos 129 euros, tenemos el modelo Moto C Plus con 2 GB de RAM, cámara principal de 8 Megapíxeles y una batería de 4000 mAh (aseguran 30 horas sin detenerte a cargar). Quizás esta es la mejor propuesta por un poco más de dinero y la que te recomendamos desde aquí. Consigues doblar la memoria RAM, la cámara trasera alcanza los 8 Megapíxeles y además mucho más batería. En este caso el peso aumenta hasta los 162 gramos.


Lenovo Phab 2 Pro, primer smartphone con Tango


moto-c-plus

¿Qué te parece la propuesta low cost de Motorola?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Motorola Gama C | Web oficial