Si estás en la búsqueda de un smartphone sencillo y elegante, sin grandes pretensiones pero que cumple su cometido a la perfección sin gastarte demasiado dinero tenemos la propuesta ideal, no lo vas a encontrar más barato.

En las ofertas diarias de Amazon España hoy nos encontramos con este modelo que es una dispositivo Android de entrada pero que al precio que se ofrece es una auténtica maravilla.

El Moto E es un smartphone elegante y asequible que te da más de lo que imaginas por menos de lo que esperas. Disfruta más de tus juegos y películas favoritos gracias al fluido rendimiento que ofrece su veloz procesador quad-core. Incluye Android 6.0 (Marshmallow), una versión del Sistema Operativo más popular del mundo. Además, incorpora dos cámaras avanzadas, para que no te pierdas ningún momento. Su diseño cuenta con un revestimiento con nanopartículas resistente al agua que protege tu teléfono por dentro y por fuera.

moto-e-2016

Moto E, larga vida a tu batería

Utilízalo todo el día sin recargarlo. El Moto E te ofrece una batería de 2800 mAh de larga duración sustituible, de forma que puedes cambiarla fácilmente por otra (se vende por separado) si necesitas más energía. Preocúpate solo de lo que quieres hacer y no de si tienes suficiente batería para hacerlo.

moto-e-2016

Resistente al agua. A prueba de preocupaciones

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se crucen en tu camino. Moto E utiliza un revestimiento con nanopartículas resistente al agua para proteger el teléfono por dentro y por fuera.

Es un dispositivo perteneciente a la gama de entrada, con lo que será suficiente para recibir llamadas, utilizar el WhatsApp y chequear redes sociales, además de navegar por Internet, siendo perfecto para gente que no utiliza en demasía el móvil, no dándole un uso mucho mayor que el puramente práctico, por eso es ideal como regalo como primer smartphone.

Si te quieres hacer con uno pincha en el enlace que te indicamos, la oferta es muy tentadora y ofrece mucho por muy poco dinero.