El Motorola Moto G del que ya os hablamos hace unos días, se pone hoy a la venta para todos los que quieran adquirir el que debe ser uno de los mejores smartphone de gama media del presente año.

Su precio es muy competitivo, 199 € para la versión más económica (con 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM), aunque habrá una segunda versión con el doble de memoria RAM (2 GB) y memoria interna (16 GB) que probablemente es una mejor opción por 229 €, y cuya venta se espera para septiembre.

Motorola-Moto-G-2015

Una de las grandes novedades es que podrá personalizarse con diferentes carcasas (y en algunos mercados será posible personalizarlas bastante gracias al programa Moto Maker). Es una buena estrategia de marketing, ahora el diseño y los colores toman protagonismo en esta nueva revisión.

Las mejoras también llega de la mano de la cámara de fotos, monta un sensor de 13 Megapixeles, que apunta a ser el mismo que monta el Nexus 6, y al que acompaña una segunda cámara frontal de 5 Megapíxeles y flash LED doble. Como sistema operativo contará de partida con Android 5.1 con algunos servicios añadidos por la mano de Motorola.

Moto-G-2015-diseño

Otra mejora es su resistencia al agua. Con perfil IPX7, que hace que se pueda mojar sin problema, y protección Gorilla Glass, este Moto G 2015 gana muchos enteros.

Como veis, las mejoras son más que notables así que si no queréis gastar demasiado, tenéis en este Moto G una de las mejores opciones.