Moto G Stylus y Moto G Power 8ª generación son presentados oficialmente

Motorola está de celebración, ya que han vendido 100 millones de teléfonos inteligentes Moto G.

Y qué mejor forma de celebrarlo que mediante la llegada de nuevos dispositivos, por lo que Motorola acaba de anunciar oficialmente dos nuevos pupilos: el Moto G Stylus y la octava generación del Moto G Power. La estrategia es ofrecer dispositivos equilibrados, con buena relación calidad/precio y orientados sobre todo al público masivo que solo quiere algo funcional.

Tanto el Moto G Stylus como el Moto G Power son dispositivos bastante similares, ya que ambos tienen una pantalla LCD de 6,4 pulgadas que funciona a una resolución nativa de 2.300×1.080 píxeles, un SoC Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno para datos, cargado rápido a 10 vatios y Android 10 como sistema operativo.

Diseño del Moto G Power octava generación.
Diseño del Moto G Stylus.

La batería es mucho más potente es uno de los dos modelos, ya que la del Moto G Power es de 5.000mAh y, según Motorola, tendría que otorgarle 3 días autonomía con un uso regular, mientras que la del Moto G Stylus es de 4.000mAh.

Mirando hacia abajo vemos la principal diferencia. El Moto G Power es un teléfono grueso, no hay forma de evitarlo.

Moto G8 Power.

Es un sacrificio que tenemos que hacer para esa batería extra larga.

Moto G Stylus.

La configuración de cámara trasera es otro punto en los que los dispositivos muestran diferencias.

Aquí el Moto G Stylus se muestra superior al contar con una cuádruple compuesta por una cámara principal 48 Megapíxeles con apertura f/1.7 y tecnología Quad Pixel, una cámara segunda Action Cam de 16 Megapíxeles con apertura f/2.2 y gran angular de 117 grados, la tercera es 2 Megapíxeles con apertura f/2.2 y tecnología Macro Vision y la cuarta es de tiempo de vuelo (Time-of-Flight).

Por su parte, el Moto G Power cuenta con una cámara principal de 16 Megapíxeles con apertura f/.1.7, una secundaria gran angular de 8 Megapíxeles y apertura f/2.2 y una terciaria de 2 Megapíxeles con apertura f/2.2 y tecnología Macro Vision. Cómo cámara delantera ambos incluyen una de 16 Megapíxeles.

En lo que respecta a los precios, el Moto G Stylus costará 300 dólares estadounidenses y el Moto G Power 250 dólares, unas cantidades que para la eurozona podrían subir debido a que en Estados Unidos los precios se suelen publicar sin impuestos.

Aunque el Stylus destaca por ser el primer smartphone con lápiz digital de Motorola, el dispositivo seguirá la línea de la marca, así que si bien no será ni mucho menos malo, tampoco es que se pueda comparar con el Galaxy Note.

Todavía no hay mención de cuándo podría llegar al mercado ni de su precio, pero es muy probable que lo conozcamos oficialmente durante el MWC 2020 de Barcelona.

Os dejamos con un vídeo del Moto G Power.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

More from author

1 Comentario

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Disponible la app oficial de autodiagnóstico del coronavirus en varias CCAA

El nuevo coronavirus COVID-19 ha infectado a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, con más de 330.000 casos diagnosticados. España, con más de 130.000...

Google Maps muestra las opciones de reparto a domicilio y recogida en local

Recordemos que este fin de semana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el confinamiento se alargará hasta el 26 de...

Transforma tus fotos en obras de arte de conocidos artistas

Google Arts & Culture es una aplicación con la que podemos ver mucho arte y colecciones de museos desde nuestro smartphone...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!

Comparte