Inicio ANDROID Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante 'Power' y múltiples...

Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante ‘Power’ y múltiples estilos de notch

La serie Moto G ha pasado por muchas revisiones de diseño a lo largo de los años, pero todas las variaciones (regular, Play y Plus) generalmente comparten el mismo aspecto.

Esto podría cambiar este año, si hay que creer en los renders de archivos CAD filtrados.

Ishan Agarwal proporcionó a MySmartPrice varios rendimientos de la próxima serie Moto G7, incluidos el G7 Plus, el G7, el G7 Play y el G7 Power. Así es, Motorola está agregando otro nivel a la serie G.

El G7 y el G7 Plus supuestamente tendrán un procesador Snapdragon 660, el G7 Play tendrá un Snapdragon 632, y el G7 Power tendrá un Snapdragon 625.

El modelo ‘Power’ tendrá una batería extra grande, que se estima que rondará los 5.000 mAh

El G7 y el G7 Plus cuentan con una muesca de gota, similar a la OnePlus 6T, con una barbilla en la parte inferior con el logotipo de Motorola. Mientras tanto, el G7 Play y el G7 Power tendrán una muesca similar a X en el iPhone.

En todos los modelos, el sensor de huellas dactilares se ha reubicado en la parte posterior del teléfono. Las variantes regular y Plus tendrán cámaras traseras duales, mientras que Power y Play tendrán una sola cámara.

En el estilo típico de Motorola, cada variante tiene su propio conjunto de colores. El G7 se venderá en blanco y negro, el Plus en rojo y azul, el Play será de oro y negro y el Power en azul y púrpura.

El G7 Plus rojo definitivamente tiene un aspecto sorprendente en los renders, con suerte real no decepcionará.

El precio europeo para el G7 Play será de 149 € (aproximadamente $ 170), y el G7 Power será de 209 € (aproximadamente $ 238).

Probablemente puede esperar que la disponibilidad del modelo difiera según la región. Por ejemplo, en los Estados Unidos, solo el G6 y el G6 Play estaban oficialmente disponibles.

Probablemente no pasará mucho tiempo antes de que Motorola presente oficialmente su gama G7, especialmente desde que el G7 Play se aprobó en la FCC en noviembre. Un anuncio en el MWC del próximo mes de febrero es probablemente una apuesta segura.

Fuente | MySmartPrice

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...

5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun , ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite conocer con...

La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic White

Tendrías que vivir bajo en un lugar muy recóndito del planeta para no saber cómo será el Galaxy S10 en este...

LG G8 ThinQ se presentará el día 24 de febrero en Barcelona

Confirmando su nombre y algunas prestaciones clave del terminal. Te contamos más detalles a continuación. En un comunicado oficial,...

5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

Nos encantan las ofertas, de todo tipo, y en esta ocasión, hemos seleccionado un total de 5 juegos para Android de pago, que a...