moto-x4-2017

Especificaciones del Moto X4, el nuevo Moto X 2017

En las últimas horas el dispositivo de Motorola ha recibido cambios relativos tanto al nombre final del dispositivo como también referentes a imágenes y especificaciones. Todo parece indicar a que el teléfono podría haberse presentado ya de manera interna y que estaría a punto de llegar al mercado.

Motorola regresa fuerte para dominar una vez más la gama media de telefonía móvil. La información viene de una fuente muy fiable (@evleaks) y además cuadra con otras filtraciones anteriores, como esta que recogió también GSMArena, en la que se pueden ver imágenes de una presentación a puerta cerrada de este nuevo smartphone.


Saca el máximo provecho a la cámara de tu iPhone


No se esperan grandes novedades a nivel de diseño comparado con lo que ya hemos visto en otros terminales de gama alta de la firma de las alas, así que lo más interesante en este sentido lo encontraremos en el acabado en metal y cristal 3D que tendrá el Moto X4.

Resumen de las especificaciones del Moto X4:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1080p.
  • SoC Snapdragon 660 con CPU de 8 núcleos basada en la arquitectura Kryo 260.
  • GPU Adreno 512.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera con autofocus.
  • Resistencia al polvo y al agua (IP68).
  • Batería de 3800 mAh con carga rápida 4.0 de Qualcomm.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Asistente inteligente.
  • Android N como Sistema Operativo.

moto-x4

Como podemos ver este smartphone posicionará un peldaño por debajo del Moto Z2, un terminal que está llamando a convertirse en el próximo tope de gama de la compañía.


Moto Z2 Play filtrado, y se parece bastante al modelo actual


No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio, pero viendo las especificaciones que ofrece y la calidad de los acabados podemos imaginar que debe estar por debajo de los 400 dólares.

moto-x4

¿Qué te parecen las especificaciones del nuevo Moto X4? ¿Será capaz de seguir dominando la gama media? Desde luego tiene muy buena pinta, aunque habrá que esperar a las especificaciones finales y a los resultados de las primeras reviews para ver si realmente consigue luchar contra los Galaxy, Xperia, HTC y futuros Nexus que llegarán en la segunda mitad de año.

FuenteGSMArena.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte