Si tienes 1.500 dólares puedes hacerte con un Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition

Si eres de los que se vuelve loco por productos exclusivos y te encantan los smartphones y tienes la cartera llena de billetes… entonces atento a lo que está por llegar.

Si te parecía demasiado caro el Samsung Note 8 o el iPhone X, ya no te parecerán tan caros viendo el precio final del próximo dispositivo de Motorola. Y es que acaban de anunciar el Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition, un nombre con el que se refieren a una edición especial del Moto Z2 Force que viene acompañado de pequeños cambios estéticos, un completo conjunto de accesorios y un precio no apto para todos los bolsillos.

El Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition ha sido confirmado como una exclusiva que de momento parece estar limitada al mercado chino, donde ha sido anunciada con un precio que al cambio equivale a 1.507 dólares (1.282 euros), una cifra que duplica el coste de la versión “estándar” ya que ronda los 650 euros.

¿Y qué es lo que incluye el Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition para justificar este precio tan elevado?

Antes de nada debemos tener claro que el smartphone es el mismo, es decir el Moto Z2 Force que se incluye en esta edición tiene las mismas especificaciones que la versión estándar (SoC Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento).

Las diferencias se limitan por tanto al plano estético y a los accesorios, no esperes ninguna innovación tecnológica. Así, el Moto Z 2018 Kingsman VIP Special Edition es un pack que incluye un Moto Z2 Force con la “M” trasera rematada en oro,una tarjeta VIP y un completo conjunto de complementos entre los que se encuentran un TurboPowerMoto Mod, un Moto Style Mod, auriculares y una funda de cuero. ¿Y es esto suficiente…?


GSMArena filtra las especificaciones del Moto Z2, el nuevo buque insignia de Lenovo


Desde luego que aquellos usuarios que puedan adquirir uno tendrán un producto muy exclusivo, eso sí, a un precio demasiado elevado porque no aporta nada nuevo a los visto en smartphones.

Imagínate si además decides comprar alguno de los módulos que caracterizan a este particular dispositivo, como los altavoces externos, cámara o videoproyector que se acopla en la parte trasera. El precio total puede aumentar considerablemente.

¿Pagarías esa cantidad de dinero por tener un producto diferenciado? 

FuenteGSMArena

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte