Motorola ha presentado el Moto Z3 Play, otro móvil inteligente que refuerza por arriba su catálogo tras el lanzamiento de los Moto G6 y Moto E5.

Si por algo destaca la serie Z de Motorola y se desmarca del resto de opciones en el mercado es por su compatibilidad con los Moto Mods pasados y futuros. Motorola ha completado un arsenal de accesorios en los últimos años y su soporte es una de las ventajas y signo de identidad de esta serie.


Especificaciones filtradas del Motorola One Power


Puedes conectar un proyector, una impresora, un altavoz habilitado para Alexa, una cámara de 360 grados, cargador inalámbrico, una cámara con zoom y un montón de fundas, cubiertas traseras, baterías, altavoces, auriculares y otros.

Especificaciones del Moto Z3 Play

Moto Z3 Play es tal y como apuntaban las filtraciones. Tiene su base en una pantalla  AMOLED de 6 pulgadas con resolución nativa FHD+ para 1080 x 2160 píxeles y formato 18:9. Sus biseles han sido recortados (especialmente en los laterales) siguiendo la tendencia y sus esquinas ofrecen curvas más redondeadas que su predecesor.

Moto-Z3-Play

Construido en aluminio de la serie 6000 y cristal Gorilla Glass 3 alberga un panel que supera por muy poco las 6 pulgadas

Su motor hardware es responsabilidad de un Qualcomm Snapdragon 636 con CPU Kryo 260 de ocho núcleos a 1,8 GHz y una GPU Adreno 509. Incluye 4 Gbytes de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes, ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 Gbytes.

Su sistema de cámaras ofrece doble sensor de 12 + 5 Megapíxeles en la principal y una frontal con 8 Megapíxeles y lente gran angular.

Moto-Z3-Play

El sensor de huellas está situado en el botón de inicio, dispone de un puerto USB Type-C, soporte NFC y un altavoz frontal. No tiene jack para auriculares y su batería es de 3.000 mAh, que se antoja algo escasa, pero compatible con tecnología Turbo Charge.

Precio y disponibilidad del Moto Z3 Play

Con Android 8.1, el Moto Z3 Play ya está disponible en Estados Unidos y Canadá con precio oficial de 499 dólares. No sabemos disponibilidad en otras regiones pero seguramente empezará muy pronto a desembarcar en varios países de la misma forma que hicieron las anteriores versiones.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.