Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Motorola Droid Turbo, con la batería que todos queremos

Motorola Droid Turbo, con la batería que todos queremos

Os damos a conocer uno de los smartphones más poderosos del mercado, que posee hardware de primera y que incorpora una batería que promete dar vida a nuestro dispositivo hasta dos días.

Nos agrada que por fin un fabricante preste atención a la mayor reclamación que hacen los usuarios, aumentar la duración de la batería de los smartphones. Cuenta con una batería no extraíble de 3.900 mAh, y desde Motorola prometen que su nueva creación ofrece hasta 48 horas de uso, todo un lujo.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles, con una densidad de píxeles apabullante, 565 ppi
  • Chip Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2.65 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Almacenamiento interno de 32/64 GB.
  • Una cámara de 21 Megapíxeles en la parte trasera con autoenfoque y flash LED, apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 4k a 24 fps en la cámara trasera y cámara frontal de 2 Megapíxeles.
  • Batería de 3.900 mAh, no extraíble. Viene acompañado de un cargador que proporciona ocho horas de batería con solo 15 minutos de carga.
  • Dimensiones son de 73.3 x 143.5 x 8.3 mm para la versión de nylon y 7.8 mm de grosor para las versiones metálicas.
  • Sistema operativo Android 4.4., pero pronto con actualización a la nueva versión Lollipop.

droid-turbo

Por desgracia el Motorola Droid Turbo es una exclusiva del operador estadounidense Verizon, que comenzará venderlo a partir del 30 de octubre desde 199 dólares de pago inicial más su correspondiente tarifa.
Pero confiamos que pronto pueda andar por estos lares para que podamos disfrutar de esta auténtica bestia en potencia técnica.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.