Motorola Moto G6 Play, diseño filtrado en vídeo

A pesar de que este será el teléfono más asequible de la línea Moto G6, Motorola ha decidido sumarse a la tendencia de reducir los marcos de pantalla.

0
199
Motorola-Moto-G6-Play

Los rumores y filtraciones en el mundo Android están a la orden del día. En esta ocasión, el protagonista es el Motorola Moto G6 Play, la variante recortada de la nueva familia G6 que debería ser presentada durante el MWC 2018. 

Gracias al famoso filtrador OnLeaks, hoy podemos echar un vistazo a la apariencia física de este terminal, y ver todos los detalles de su cuerpo.

El Motorola Moto G6 Play ya no es una incógnita

Las imágenes, ofrecidas al medio indio CompareRaja, nos dejan ver el cuerpo fabricado en aluminio y cristal del nuevo teléfono de Motorola.

Según ha confirmado Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, los renders han sido creados según las dimensiones exactas del terminal, por lo que lo que vemos en estas imágenes será lo que veremos en Barcelona a finales de febrero.

Motorola-Moto-G6-Play-frontal

Según se puede observar, a pesar de que este será el teléfono más asequible de la línea Moto G6, Motorola ha decidido sumarse a la tendencia de reducir los marcos de pantalla también en esta variante.

Motorola-Moto-G6-Play

De este modo, nos topamos con un margen inferior bastante pronunciado, que además alberga una enorme serigrafía de la compañía y no un botón físico, y un margen superior mucho más reducido, más acorde a las modas actuales del mercado.

A pesar de este estrechamiento en el marco superior, Moto ha dejado hueco para un flash LED que acompaña a la cámara para selfies.


Movi es el primer smartphone Android con proyector incorporado


El tamaño de la pantalla, además, ascendería a 5,7 pulgadas de diagonal, manteniendo, eso sí la resolución HD. Uno de los grandes cambios que veremos en esta edición de la saga Play será su cambio de diseño en pantalla, que pasa a adoptar un formato de 18:9.

Si viajamos hasta la parte trasera, vamos a encontrarnos con un sistema fotográfico formado por una sola cámara (olvídate de dos sendores), acompañada de un flash LED.

Motorola-Moto-G6-Play-trasera

Justo debajo, nos topamos con el logo de Motorola, que comparte su espacio con el lector de huellas dactilares.

Recapitulando la información que hemos conocido hasta ahora sobre este terminal, es de esperar que nos encontremos con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla HD de 5,7 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430.
  • 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Dimensiones de 155,4 × 72,2 × 8,94 mm.

El WiFi de AENA por fin es gratuito y libre de publicidad


De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el modelo de características humildes de la línea Moto G6.

Por fortuna, estamos a menos de un mes de la que sería la fecha elegida por Motorola para dar a conocer sus nuevos teléfonos, aunque a buen seguro que aparecerán nuevos detalles sobre ellos hasta el día en el que el Mobile World Congress 2018 abra sus puertas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.