martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID Motorola Moto G7 Power ahora con un descuento del 19%

Motorola Moto G7 Power ahora con un descuento del 19%

El Moto G7 Power lleva solo dos meses en el mercado, y es uno de los cuatro dispositivos de la línea de teléfonos 2019 de Motorola de gama media.

Originalmente tenía un precio de 209 euros para su venta en el mercado europeo, pero ahora está disponible por un poco menos, 169 euros, para ser exactos.

El teléfono funciona con un procesador Snapdragon 632, 4 GB de RAM, coprocesador gráfico Adreno 506, 64 GB de almacenamiento interno (con soporte para tarjetas microSD, hasta 512 GB) y Android 9 Pie.

Si bien la pantalla no destaca por su definición, ya que utiliza una resolución de 1520 x 720 a 6,2 pulgadas, la batería principal de 5.000 mAh es la característica más fuerte y destacada de este dispositivo.

La batería proporciona 60 horas de uso en una sola carga gracias al cargador TurboPower.

Lamentablemente, no hay compatibilidad con NFC, pero en conjunto es un dispositivo bastante equilibrado por todo lo que ofrece.

Te mostramos el enlace para que puedas echarle un vistazo por si te interesa. La oferta incluye al dispositivo color en negro y en color violeta hielo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...