El primer smartphone Android One de Motorola llegará al mercado español la próxima semana.

Motorola ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de su smartphone Motorola One, un dispositivo que se enmarca en la gama media y que llegará a las tiendas en la segunda semana de octubre.

Motorola tiene una presencia destacada en el mercado español, donde se encuentra en la quinta posición en el segmento de 150 a 300 euros.

Especificaciones técnicas del Motorola One

Este smartphone presenta una pantalla Max Vision de 5,9 pulgadas con formato 19:9 y resolución HD+, que graba vídeos en 4K y ofrece una opción de pantalla dividida.

Motorola One frontal

Monta un procesador Snapdragon 625, de Qualcomm, a 2.0 GHz y está disponible en una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de la correspondiente microSD para ampliarla.

El One Power estará disponible únicamente en una versión tanto de RAM como de almacenamiento interno

Tenemos Android 8.1 Oreo puro y actualización garantizada a Android 9 Pie a las pocas semanas de su llegada. Siendo de los primeros de la marca en hacerlo.

Motorola One

En cuanto a la autonomía, el dispositivo integra una batería de 3.000m Ah, que ofrece autonomía para aguantar la jornada, y que se complementa con la tecnología TurboPower. Además tenemos USB C.

Motorola-One-turbo-power-d

La cámara principal de este dispositivo presenta dos sensores ubicados en vertical, de 13 Megapíxeles y 2 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 Megapíxeles. Esta permite realizar selfies con el fondo desenfocado, que puede ajustarse con una barra de nivel.

Precio y disponibilidad del Motorola One

Motorola one estará disponible en el mercado español en la segunda semana de octubre, a un precio recomendado de 299 euros, y en los colores negro y blanco. También estará disponible a partir del mes de noviembre en operadores como Vodafone.


Moto Z3, el smartphone más avanzado de Motorola llega con 5G


¿Qué os parece lo que apunta este terminal que puede dar por acabada la gama de producto Moto y que utilizará Android One?

Motorola One | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.