Motorola One Macro tendrá tres cámaras traseras, y una será Macro

El smartphone filtrado adelanta en su nombre que es un terminal orientado a la fotografía Macro. 

Primero tuvimos el Motorola One Vision, con un modo potente de visión nocturna. Poco después llegaba al mercado el One Action, enfocado a captar tomas de acción o deportivas con gran calidad y el Motorola One Zoom con la intención de añadir zoom óptico al conjunto. Ahora llega el turno del One Macro, un dispositivo que añade una lente macro a su cámara con el objetivo de realizar tomas más cercanas.

¿Será el último modelo de esta familia que veremos en este 2019?

La última filtración nos permite echar un ojo al diseño final del teléfono móvil.

En la parte trasera, el teléfono tendrá una configuración de la cámara de triple (no te dejes engañar por ese cuarto agujero en el módulo de cámara) junto con un sensor de huellas dactilares integrado dentro del logotipo de Motorola.

Características y precio

A nivel de cámara, acompañando a esta lente de 2 Megapíxeles Macro, tenemos un sensor primario de 13 Megapíxeles y un sensor de profundidad 2 Megapíxeles que aportará información para el modo retrato.

Recientemente el smartphone aparecía en Geekbench funcionando con un procesador MediaTek Helio P60, junto con 2 GB de RAM y a nivel de software presumirá de Android 9 Pie, suponemos que en su versión Android One.

El teléfono contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD +, una batería de 4.000 mAh, 32 y 64 GB de almacenamiento y diferentes funciones de IA que nos permitieran, entre otras cosas, mejorar la calidad de las fotos de la cámara.

Por sus especificaciones y con la competencia que hay en el mercado no debería superar los 200 euros. Se espera que este nuevo Motorola One Macro vea la luz a finales de este mes.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

More from author

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

‘Final Fantasy VII Remake’ ya está disponible para su descarga

¡Por fin se acabó la larga espera! Square Enix anunció que debido al coronavirus, la empresa tomó la decisión de ofrecer una precarga de una...

El Ministerio de Sanidad ya tiene un canal oficial de Telegram

Si cuentas con Telegram, es muy probable que a lo largo del día te haya llegado un mensaje informándote de un...

Cómo activar Movistar+ Lite gratis hasta junio

Movistar+ Lite se convirtió en uno de los primeros regalos de Movistar que se sumó a ofrecer entretenimiento gratuito, con el fin de que...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!

Comparte