Inicio ANDROID Motorola One Zoom llega con 4 cámaras traseras

Motorola One Zoom llega con 4 cámaras traseras

Motorola One Zoom es un nuevo smartphone para la gama media que destaca por su cuádruple cámara trasera y un diseño atractivo especialmente en su parte trasera con ese acabado mate que debe reducir la presencia de huellas.

El dispositivo llega con una apariencia cuidada y aspecto premium, empleando un marco de aluminio pulido de la serie 6000, trasera de cristal satinado Gorilla Glass 3 y cristal Panda King 2.5D en el frontal. 

Otro aspecto a destacar del Motorola One Zoom es un sistema de cámara principal que incluye cuatro sensores:

  • Cámara primaria de 48 Megapíxeles con estabilizar óptico OIS y un modo de visión nocturna.
  • Teleobjetivo de 8 Megapíxeles con zoom óptico 3x y zoom híbrido de 10x (OIS).
  • Ultra gran angular de 16 Megapíxeles (117 grados).
  • Sensor de profundidad de 5 Megapíxeles de profundidad, con mayor precisión en el desenfoque vertical y ajustes después de la captura.

Su batería tiene una capacidad superior a la media de 4.000 mAh con carga rápida y hay no se olvida de otros dos elementos que últimamente caen en el olvido en otros terminales: el jack de audio y el soporte para tarjetas microSD.

Cuenta con un exterior de gama premium con notch en forma de U.

La cámara frontal es de 25 Megapíxeles, emplea la tecnología Quad Pixel y puede producir tomas de 6,25 Megapíxeles con lo que debería ser suficiente para tomar autofotos decentes. Se incluye en una muesca de gota de agua en una pantalla también a destacar por su gran tamaño y su panel OLED.

Pantalla OLED de 6,4″ con sensor de huellas. 

Este teléfono integra el procesador Snapdragon 675, un chipset lanzado por Qualcomm hace casi un año para las gamas medias orientado a proporcionar una buena experiencia en gaming y posibilitar sistemas de cámaras múltiples, como es el caso.

La pantalla incluye el sensor de huellas y está recubierta por cristal 2.5D. La simetría en la posición de las cámaras y el logo de la marca le dan un buen toque, si bien hay que notar la protuberancia del conjunto.

Motorola One Zoom
Su diseño nos gusta, especialmente la parte trasera de aluminio pulido mate que debe resistir las huellas dactilares.

Especificaciones del Motorola One Zoom

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución:  2.340 x 1.080 píxeles – 19.5:9.
  • Chipset: Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 (11 nm).
  • CPU: Ocho núcleos Kryo 460 a diversas frecuencias.
  • GPU: Adreno 612.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: UFS 128 GB (ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 GB).
  • Cámaras: Trasera cuádruple sensor (48 MP, f/1.7, (wide), 1/2?, 0.8µm, PDAF, OIS + 8 MP, f/2.4, (telefoto), 3x optical zoom, OIS + 16 MP, f/2.2, 13mm (ultrawide) + 5 MP (profundidad). Frontal 25 MP, f/2.0, 0.9 µm.
  • Conectividad: Wi-Fi ac. Bluetooth 5.0. GPS. USB Type-C.
  • Varios: Sensor de huellas dactilares en pantalla. HDR10.
  • Dimensiones: 158 x 75 x 8.8 mm.
  • Peso: 190 gramos.
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 18 vatios.
Motorola One Zoom

Motorola One Zoom preinstala Android 9 Pie y se comercializa en tres acabados de color, bronce, violeta y gris.

Precio y disponibilidad

Está disponible en comercios como Amazon con un precio de 429 euros, en una versión exclusiva con Amazon Alexa integrado: Di “Alexa” o pulsa dos veces el botón de encendido para reproducir música, escuchar las noticias o consultar el tiempo desde cualquier lugar. Solo tienes que hacer tu pregunta y Alexa responderá al momento.

Quizás hay otros terminales con mejor hardware interno por ese precio, pero hay que destacar ese sistema de cámaras, calidad de construcción y el buen soporte en actualizaciones que ofrece la marca de Lenovo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...