Inicio ANDROID Motorola One Zoom se prepara para su presentación

Motorola One Zoom se prepara para su presentación

El Motorola One Pro se ha ido filtrando en los últimos días, y ahora podemos conocer algunos detalles más.

Parece que este teléfono puede lanzarse como Motorola One Zoom, lo que indica que Moto realmente cuidará detalles como el ángulo de la cámara. Eso no es necesariamente sorprendente, ya que hay cuatro de ellos, y ahora tenemos una mejor idea de lo que harán.

Según WinFuture, el Motorola One Zoom tendrá un sensor principal de 48 Megapíxeles. Similar al OnePlus 7 Pro, combinará cuatro píxeles en uno para mejorar el brillo y los colores.

Entonces, las imágenes tomadas por One Zoom serán de 12 Megapíxeles. Uno de los sensores será un gran angular con un campo de visión de 117 grados. Supuestamente, Motorola planea comercializar esto como una «cámara de acción».

Habrá un teleobjetivo, por supuesto; ahí es donde el teléfono recibe su nombre. Motorola lo etiquetará como 5x «zoom híbrido». El hardware real será capaz de hacer zoom 2x o 3x, pero el teléfono usará los otros sensores de la cámara para agregar más datos a una imagen ampliada de 5x. El sensor final en el teléfono será un sensor de profundidad de 5 Megapíxeles para mejorar las tomas en modo retrato.

Esperamos que el Motorola One Zoom aparezca en IFA en unos días. WinFuture dice que el precio rondará los 429 euros, pero eso es solo para una variante. Puede haber un modelo de nivel de entrada más barato también.

Toca esperar y tener un poco de paciencia.

Fuente |  WinFuture

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

15 juegazos gratuitos para disfrutar al máximo este fin de semana

¡Auténticos juegazos! Esta fin de semana es de locura para todos los apasionados de los videojuegos, ya que nos llega una...

La pantalla del Galaxy Fold es… ¿demasiado frágil?

El lanzamiento del teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, está cada vez más cerca, y ahora la firma coreana, liberó un...

Vivo 17 Pro llegará con una doble cámara emergente

Justo después del elegante y experimental NEX 3, Vivo ha anunciado un nuevo teléfono en el extremo medio a alto del mercado. 

Presentado el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro

El estreno de Terminator: Destino Oscuro está a la vuelta de la esquina (concretamente el 25 de octubre), y es momento de sacar...

100.000 rostros que «no existen» y han sido creados con Inteligencia Artificial

Como comentábamos hace un par de años, la Inteligencia Artificial va a cambiar la percepción que tenemos del mundo. Una realidad...