Inicio NOTICIAS Motorola resucita, 6,5 millones de smartphone durante el primer trimestre de 2014

Motorola resucita, 6,5 millones de smartphone durante el primer trimestre de 2014

Lenovo compró Motorola a Google el pasado 29 de enero de 2014 por un acuerdo de 2.910 millones de dólares (unos 2.108 millones de euros). La compra le ha sentado estupendamente a la compañía, que ha conseguido una cifra de ventas espectacular.

Así lo ha afirmado el CEO de Motorola Mobility, Rick Osterloh, a través del Twitter oficial de la compañía (@Motolora), a pesar de que esta práctica de revelar datos de ventas a través de las redes sociales a no es muy habitual en los fabricantes de dispositivos móviles.

El antiguo fabricante de Google y ahora propiedad de Lenovo no ha lanzado ningún terminal durante los primeros tres meses del año, por lo que la cifra anunciada pertenece a los teléfono lanzados con la compañía de Mountain View.

Lenovo-Motorola

La empresa no desveló datos sobre qué cantidad de móviles vendidos correspondían a los smartphones Moto X y Moto G, o de otras de sus líneas de teléfonos.

Recordamos que Lenovo compró Motorola a Google el pasado 29 de enero de 2014 por un acuerdo de 2.910 millones de dólares (unos 2.108 millones de euros).

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...