Lenovo compró Motorola a Google el pasado 29 de enero de 2014 por un acuerdo de 2.910 millones de dólares (unos 2.108 millones de euros). La compra le ha sentado estupendamente a la compañía, que ha conseguido una cifra de ventas espectacular.

Así lo ha afirmado el CEO de Motorola Mobility, Rick Osterloh, a través del Twitter oficial de la compañía (@Motolora), a pesar de que esta práctica de revelar datos de ventas a través de las redes sociales a no es muy habitual en los fabricantes de dispositivos móviles.

El antiguo fabricante de Google y ahora propiedad de Lenovo no ha lanzado ningún terminal durante los primeros tres meses del año, por lo que la cifra anunciada pertenece a los teléfono lanzados con la compañía de Mountain View.

Lenovo-Motorola

La empresa no desveló datos sobre qué cantidad de móviles vendidos correspondían a los smartphones Moto X y Moto G, o de otras de sus líneas de teléfonos.

Recordamos que Lenovo compró Motorola a Google el pasado 29 de enero de 2014 por un acuerdo de 2.910 millones de dólares (unos 2.108 millones de euros).